YouTube Mira la animación del operativo en el que murió bin Laden

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
El operativo de las fuerzas especiales de Estados Unidos del grupo de elite Navy Seals, que terminó con la muerte del líder de la red terrorista al-Qaeda, Osama Bin Laden en su mansión de Abbotabad, Pakistán, fue recreado en una animación, similar a un video juego y ya circula por Internet.

Las imágenes digitales detallan los pasos que siguieron los uniformados para ingresar a la mansión del líder de la red terrorista, el arribo en helicóptero, explosiones, disparos, así como el tiroteo previo con los encargados de la seguridad. Luego muestra el ingreso de los soldados a la habitación de bin Laden y cómo uno de ellos le disparó, antes de que una mujer intentara interponerse en la línea de fuego.

Además refleja el instante en que se identifica el cuerpo y se realiza la prueba del ADN, para constatar la identidad.

Posteriormente se aprecia como los soldados retiran el cuerpo de bin Laden y son acompañados por un perro. La animación es obra de la compañía Next Media Animation.

¡Mira en video y saca tus propias conclusiones!

Fuente

Olisykes

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
ostia, pues mola. pero seguro que eso no fue así, y si esta muerto porque es dificilmente creible...

Unido
febrero 12, 2009
parece que el adn lo ha metido en un pen drive , cuanta tecnologia americana jeje

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Yo por ahora sigo sin creerme que lo hayan matado, y me dan aún más pena que se alegren tanto por haber matado a una persona. Ellos criticaron a Bin Laden por lo mismo no? Le llamaron asesino y pidieron su cabeza. Ahora ellos se convierten en eso y no pasa nada, son héroes. Que si, si lo capturan le aplicarían la pena de muerte. Pero es juzgado bajo la Constitución estadounidense, que son la que ellos mismo han votado. Eso hubiera sido mucho más ... legítimo que lo que han hecho . Por lo menos, Obama aún no lo ha utilizado para su campaña electoral, o al menos eso tengo entendido ..

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@Martinez_Crack dijo:
Yo por ahora sigo sin creerme que lo hayan matado, y me dan aún más pena que se alegren tanto por haber matado a una persona. Ellos criticaron a Bin Laden por lo mismo no? Le llamaron asesino y pidieron su cabeza. Ahora ellos se convierten en eso y no pasa nada, son héroes. Que si, si lo capturan le aplicarían la pena de muerte. Pero es juzgado bajo la Constitución estadounidense, que son la que ellos mismo han votado. Eso hubiera sido mucho más ... legítimo que lo que han hecho . Por lo menos, Obama aún no lo ha utilizado para su campaña electoral, o al menos eso tengo entendido ..
Tu sabes lo que hizo ese hombre? mato a muchisima gente inocente con sus atentados, la muerte fue poco para el..

Por cierto, la explosion del helicoptero al final, que paso?

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
@Martinez_Crack dijo:
Si tu familia estuviera entre las que sufrió una perdida en cualquiera de los atentados de este hijo de puta seguro que no dirias eso.

Unido
marzo 1, 2009
menudo mentirusco que se han soltado los yankis,proximamente que haran, el juego.

lo que hay que ver.saludos

Unido
septiembre 11, 2007
Menuda gilipollez de video....
Llegan con helicoptero y no lo oyen...ventaja silenciosa imagino.
Y luego lanzan granada flash y con vision nocturna que el flash por mucho que mires para otro lado ciega completamente el visor nocturno por el aumento de luminosidad.
En fin...americanos tenian que ser.

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Valla mancos los talibanes :coolface: mas practica y menos atentados :coolface:
Ahora en serio,me alegro de que se halla muerto,pero no le echeis toda la culpa a el,pensad que no a sido el unico a pensar en los atentados,aparte que en esas razas si no piensas igual que ellos zasca! adios

Unido
agosto 6, 2008
@Lordep dijo:
@Martinez_Crack dijo:

Tu sabes lo que hizo ese hombre? mato a muchisima gente inocente con sus atentados, la muerte fue poco para el..

Por cierto, la explosion del helicoptero al final, que paso?
Lo del helicóptero fue por que al llegar uno de ellos sufrió daños y tuvieron que deshacerse de el

Yo sigo con mi teoría de que Bin Ladem lleva algunos años muerto.. no se !

Unido
mayo 11, 2009
los yankis estan todos muy contentos por haber acabado porfin con bin laden pero alcaeda ya a confirmado su muerte y a amenazado a E.E.U.U con k una maldicion caeria sobre ellos, asik no tardaran mucho en lanzarles algun atentado, aunk si no estoy mal informado, la culpa es suya por meterse donde no les llaman, k eso es algo k E.E.U.U sabe hacer muy bien

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo también creo que no ha muerto. Debe de estar en un Yate muy bonito de relax, o en una Casita en el bosque...

Gracias a todos por opinar!:hola:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
espero que vaya al infierno y que le metan sandias por el culo todos los dias a las 9 de la mañana ;)

P.D:siento los tacos XD

Superior