mini tuto Como organizar tus Juegos en PS3

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
No se si sabeis que con la version 2.0 ya se permite organizar los juegos y demos en carpetas.
Para hacerlo seguir los siguientes pasos:
1.-Seleccionar el icono del juego
2.-Le damos al boton ::[triangulo]::
3.-Seleccionamos informacion
4.-Hacemos click en Albun
5.-Introducimos el nombre de la categoria al que queremos que pertenezca (Ejemplo Demo).
6.-Seleccionamos volver.
7.-Repetimos con el resto de juegos o demos y vamos asignando los nombres segun la catregoria que queramos tener despues (es decir a todas las demos le damos el nombre de albun Demo por ejemplo).
8.-Cuando termine presionamos ::[triangulo]::y le damos a Organizar en el albun y directamente se crearan las carpetas. Con el boton ::[cuadrado]::podremos organizar y desorganizar directamente sin entrar desde el menu de opciones.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Muchas gracias, había leído por ahí que se podía hacer, pero estuve probando y no me salía nada, jejeje, torpe que es uno. Ahora podré organizarlos a mi antojo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
pos ya e acabado de organizar todo por carpetas.
me alegro que los aya servido la informacion.
un saludo
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo lo he organizado por: Demos, Minijuegos y Psx. Por cierto no veas que por culo para separarlos por carpeta, 1 por 1 poniéndole el nombre de álbum...en vez de crear un álbum y meter lo que quieras, que por mi parte sería mejor, no?

Salu2!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Yo lo he organizado por: Demos, Minijuegos y Psx. Por cierto no veas que por culo para separarlos por carpeta, 1 por 1 poniéndole el nombre de álbum...en vez de crear un álbum y meter lo que quieras, que por mi parte sería mejor, no?

Salu2!!


si la verdad que da mucho la lata todo eso lo podrian cambiar que fuera mas rapido
 
Superior