mini tuto Como organizar tus Juegos en PS3

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Y ésto que utilidad, así como útil y eso, tiene?, Xd.

La verdad es que tanto cambio en ese firmware me está generando mucha curiosidad. Pero bueno, sólo se trata de chorradillas de éstas.

En fín, ya parezco un troglodita, sin firmware 2.0, sin COD 4, sin Assasin´s, y sin nada de nada. Como mi Mame y mi Pang, :mad:

Me cago en tó.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
¿Y ésto que utilidad, así como útil y eso, tiene?, Xd.

La verdad es que tanto cambio en ese firmware me está generando mucha curiosidad. Pero bueno, sólo se trata de chorradillas de éstas.

En fín, ya parezco un troglodita, sin firmware 2.0, sin COD 4, sin Assasin´s, y sin nada de nada. Como mi Mame y mi Pang, :mad:

Me cago en tó.

jeje pos la verdad que utilidad poca solo tener un poco mas organizado todo y encontrar mejor un juego en tu ps3
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
SI está muy wapo que se pueda clasificar, pero yo pienso esto.

¿acaso tienes 100 juegos? tienes demos y rezando ejjejeje asique yo en el menu principal cuando la tenga ( a pelo ) jajaja
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
SI está muy wapo que se pueda clasificar, pero yo pienso esto.

¿acaso tienes 100 juegos? tienes demos y rezando ejjejeje asique yo en el menu principal cuando la tenga ( a pelo ) jajaja
haber yo tengo 30 demos y 6 o 7 juegos mas o menos y un disco de 120 gigas y lo cambiare a uno de 360
aparte de uno de 500 externo.
te imaginas de aki a otro año el tocho de cosas que tendre pos un poco de rganizacion nunca biene mal
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
hombre, yo no tengo tantas, pq las demos q no me molan mucho, pos a tomar viento jejeje
nunca está de más saberlo(q yo no lo sabia. lo intente creo q antes de la 2.0 y como no se podia no lo probe de nuevo), gracias por el informe.
salu2
 
Superior