[Mini Anáisis] .::HAZE::.

Unido
agosto 29, 2007
Y hasta entonces ya está viciando al CoD4 gentileza de roke, asique tiene el plan hecho. Yo estuve a punto de comprarmelo por 14e en play.com pero al final me decanté por el mirrors edge. :victoria:
Ya ves que compra, un juego que te marea XD... si te hubieras pillado haze habriamos juagado juntitos :eek:

Un saludo polluno :victoria:

girelita

Baneado permanentemente.
Unido
enero 17, 2009
creo q fuero mis treinta euros peor gastados en un juego de la play los graficos son malisimos
y los doblajes estan mal hechos ¬¬

Unido
septiembre 12, 2007
buen análisis , yo probablemente le dé una oportunidad , no creo que sea tan mal juego , el echo de haber sido una decepción ha hecho que este juego tenga muy mala fama , pero imagino que será bastante entretenido como mínimo.

Unido
agosto 12, 2007
Ya ves que compra, un juego que te marea XD... si te hubieras pillado haze habriamos juagado juntitos :eek:

Un saludo polluno :victoria:
Noo, eso fue la primera vez que jugué 5h seguidas. XD

Me lo he pasado hace tiempo y ahora tengo el PoP, y boix el mirrors :jeje:

Saludos kiwinos :hola:

Unido
agosto 23, 2008
ese y el rise of arganouts, valla basura de juego, tambien estan el army of two y en quake wars entre los peores segun mis gustos
perdona pero el army of two es un gran juego, almenos ami me encanta, no se que mala fama le dais y publicidad negativa,,,porque la verdad es muy bueno.

y sobre haze no opino porque no he jugado, pero tendra su punto fuerte ^^

Superior