[Mini Anáisis] .::HAZE::.

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno en navidades no tenia ningún juego en mente y como en esas fechas tan señaladas hay que aprovechar........ :cunao:. A mi este juego siempre me ha llamado la atención hasta hice un buen hilo oficial del juego.... bueno a lo que voy, que lo ví en game por 30€ y me lo compré. Aqui os pondré mi humilde análisis del juego que en mi opinión: Con este juego nos hemos ensañado.

Empezaré por la história del juego, no diré muchos detalles por si alguien se quiere comprar el juego:



En la história nos metemos en el papel de un joven que se mete al ejercito de Mantel porque creia que estaba haciendo lo correcto, el joven se llama Shane Carpenter,el principio es bastante facil por el uso del néctar, vas arranblando a los reveldes como nada, a medio de la historia nos cambiamos de bando por un acontecimiento que nos llega al corazón, al cambiarnos de bando como es lógico ya no tendremos el poder del néctar y tendremos que matar a los que antes eran nuentros compañeros.

El arugumento a mi parecer es bueno ademas de que contiene un mensaje bueno, la historia la puedes jugar cooperantivamente con un amigo lo que lo hace muy divertido.

8/10



Es un poco corto como la mayoria de juegos de hoy dia, dura unos 12-13 h, cuando te lo pasas puedes rejugarlo con una mayor dificultad.

8/10



En este apartado el juego ha sido duramente criticado con razon y en mi opinión en el unico apartado que cojea. La textura son muy malas y las que son buenas sufren popping, es decir que tardan en cargarse. La primera parte del juego se desarrola en una selva pero las plantas apenas se mueven. En el portaviones del principio las cajas que hay se ven bastante mal, sin duda este apartado es el peor del juego, que en mi opion ya se tacho el juego de malo solo viendo los graficos.


5.5/10



A mi personalmete este apartado me ha parecido bastante bueno, un detalle esque mientras estas jugando oyes a los soldados de mantel como se "chutan" y eso les hace ser mas prepotentes oyes comentarios como " Soy el hombre mas fuerte del mundo" o " Dejadme a mi, solo puedo con todos" ademas viene doblado al castellano, aunque a veces durante las imagenes la boca y la voz no vayan coordinados al 100%

8/10



Este apartado me parece muy bueno, todo va bastante fluido los controles tienen lo que ha sido tambien criticado en Kz2 eso de darle a R3 y tener que volverle a dar para dejar de apuntar, a mi me parece bastante cómodo. El personaje se mueve como si llevara el peso del arma de verdad, a mi me ha gustado bastante.

8.5/10



7.5



*El uso del néctar.

*El cambio de argumento.

*El mensaje que transmite la historia.

*Cambio de habilidades con el cambio de bando.



*Gráficos y texturas

*Duracion de la historia.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues yo lo compre cuantito que salio y la verdad es que tenia el inconveniente de las texturas y demás(sobre todo el popping),pero la historia me gusto bastante y estuve bastante tiempo jugando cooperativamente con guiris o lo que fuera..:D
PD: Yo no lo veo tan mal juego,ya que un juego no se le tacha de malo o bueno solo por los graficos,hay que jugarlo para saber que tal es.

Salu2.^^
____________________________________________________________________________________

Edito:Genial analisis Mr_Pollo,te lo has currado tio.;)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Gran analisis. Creo que por el precio que está ahora es una buena compra por lo menos para esperar hasta el K2 y el cooperativo puede darte unas cuantas horas de vicio.
La verdad es que todo el mundo deberia darle una oportunidad a este juego porque 'no es oro todo lo que reluce'..
PD:Estejuego no es tan malo como dice la gente,lo que pasa es que juzgan los juegos con tan solo ver los graficos...joo

Salu2.^`
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues a mi me parece bastante bueno, es que no puede ser todo graficos señores. Sois demasiado exigentes...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Veo que hay bastante gente que piensa como yo, menos mal, ya me veia yo solo ante el peligro :cunao:

Un saludo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
muy buen analisis en lo que se refiere a currado! pero el juego deja mucho que desear y es una pena...pense en pillarmelo por internet que vale 10 euros pero ni aun asi me convencio...quizas mas adelante

de nuevo gracias por el analisis ^^
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
la verdad esk el juego me gusto esta muy bien, y sobre el peor juego de ps3 hay muxos y peores que este la verdad, vease legendary.
lo que la mayoria no habla ni dice nada del primer time sliper, el primer juego que free radical hizo en ps2, el juego era malo de cojon.., pero luego resulto ser un peazo de saga.
mi opinion es que devemos dar oportunidad a que mejoren para tener mas juegos para elegir y no escoger siempre lo mismo.
un saludo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues por mucho que digais yo no me arrepiento de habermelo cogido, me gusta mucho, la historia me parece buenisima y el online muy bueno yo creo que se merece de un 8 para arriba, lo unico negativo que le veo son los graficos y la duracion, lo demas me encanta.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
Muy buen análisis, La verdad es que las notas que le pusieron en su salida me hizo pensarme su compra pero ahora quien sabe puede que te lo pida... xDDD.

Saludos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
La verdad que el juego al precio que esta ahora es una buena compra, pero con Kz2 no creo que nadie lo compre.

Kasie no creo que me lo pidas cuando te de el Kz2 XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
La verdad que el juego al precio que esta ahora es una buena compra, pero con Kz2 no creo que nadie lo compre.

Kasie no creo que me lo pidas cuando te de el Kz2 XD
Y hasta entonces ya está viciando al CoD4 gentileza de roke, asique tiene el plan hecho. Yo estuve a punto de comprarmelo por 14e en play.com pero al final me decanté por el mirrors edge. :victoria:
 
Superior