Hilo Oficial Mindfuck, qué es lo que ves..? ★ leer normas ★

Unido
diciembre 26, 2008
@Araziel dijo:
@mralexf1 dijo:

A ver... tio "listo", que parece ser que te acabas de tomar un Actimel.

http://shitbrix.com/
mira, entras aqui, buscas la imagen que he puesto yo y miras la solución y entonces me dices si tengo razón o no.

Venga deja los Actimel para los mayores, que mira como te sientan :chocala:

Ah... por si no lo sabias, todos los Mindfuck son fotos a las que se le añade el "decorado" y el eslogan por decirlo de algun modo, a ver si te crees que vienen ya asi.

Esta foto segun tu criterio, la sacaron ya asi, con el Mindfuck incluido, sin retoques, no?

Dios, si te creeras guay y todo. 1º Aprende a leer 2º Mira quien comenta que.

Lo 1º lo digo porque he dicho antes que esa foto no es un mindfuck porque directamente las soluciones son falsas. Son falsas si las pones tú y si la pone el tio que lo ha puesto en la pagina esa porque se ven las luces.

Lo 2º ha sido GIRL la que ha dicho "entonces porque lleva lo de mindfuck" y luego le he dicho que eso tambíen se lo puedo poner yo con el paint.

Si no sabes te vas callando y dejas de creerte superior a alguien "tio listo". Te digo esto porque puedes quedar muy mal como lo estás haciendo ahora, al menos a mis ojos, cuando no tienes razón.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no dije nada en plan mal, solo pregunté eso, que por qué ponía eso, na mas :chocala:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Es que hay discusiones hasta en este hilo que debería ser alegría y cachondeo.

Por favor, un poquito de sosiego, que es viernes.

Gracias chavalería.

Unido
diciembre 26, 2008
Os dejo uno chupado
--- [ Añadido ] -----
@BigInJapan dijo:
Es que hay discusiones hasta en este hilo que debería ser alegría y cachondeo.

Por favor, un poquito de sosiego, que es viernes.

Gracias chavalería.
Joder, es que no me digas tú que por decir que no es un mindfuck porque no hay nada raro ya me digan que siempre estoy "polemizando cualquier cosa que me salga de los cojones". ¿Lo ves normal macho?

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Veo que hay problemas, no quiero crear problemas pero antes he leido los posts de la discusiones y estoy de acuerdo con mralex, es mas si yo fuese el actuaria de la misma manera, yo creo que tienes razon tio =)

Por lo demas una foto curiosa:

Unido
diciembre 26, 2008
@adri_lash dijo:
Veo que hay problemas, no quiero crear problemas pero antes he leido los posts de la discusiones y estoy de acuerdo con mralex, es mas si yo fuese el actuaria de la misma manera, yo creo que tienes razon tio =)

Por lo demas una foto curiosa:

El payaso que forma la explosión

P.D: Gracias.

Unido
junio 12, 2008
@GIRL dijo:
parece un niño en el lado derecho de la cuchará, aunque el caso sería que el niño está bocabajo porque se le ve derecho en la cuchara cuando por esa parte de la cuchara debería versele dado la vuelta
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
Os dejo uno chupado
--- [ Añadido ] -----
@BigInJapan dijo:

Joder, es que no me digas tú que por decir que no es un mindfuck porque no hay nada raro ya me digan que siempre estoy "polemizando cualquier cosa que me salga de los cojones". ¿Lo ves normal macho?
joder, si se le pone así con esas pivas que no son nada del otro mundo no me imagino como se pondría con una megan fox, el bañador lo estalla

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@alberto_sv dijo:
@GIRL dijo:

parece un niño en el lado derecho de la cuchará, aunque el caso sería que el niño está bocabajo porque se le ve derecho en la cuchara cuando por esa parte de la cuchara debería versele dado la vuelta
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:

joder, si se le pone así con esas pivas que no son nada del otro mundo no me imagino como se pondría con una megan fox, el bañador lo estalla
Lo que le estalla es otra cosa XD XD

Unido
febrero 23, 2008
@GIRL dijo:
este tiene truco, en realidad:

no hay cuchara xD
quien haiga visto matrix lo entendera:
NIÑO: No intentes doblar la cuchara. Eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
NEO: ¿Qué verdad?
NIÑO: Que no hay cuchara.

es broma :baaa:

Unido
diciembre 17, 2007
muy entretenido, pero la penultima del Mercedes SLS puede tener las luces de posicion con lo cual no refleja delante pero si detras sin necesidad de que se encienda la tercera luz de freno....

Unido
abril 8, 2007
@seil dijo:
@GIRL dijo:

este tiene truco, en realidad:

no hay cuchara xD
quien haiga visto matrix lo entendera:
NIÑO: No intentes doblar la cuchara. Eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
NEO: ¿Qué verdad?
NIÑO: Que no hay cuchara.

es broma :baaa:
jajajajajaja es cierto, no hay cuchara! Grandisimas peliculas las de matrix

En cuanto al mindfuck en si...no tengo ni idea yo no veo nada en la cuchara

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No hay cuchara..? :ein: xD