En esa puede que haya muchas
Vaya que si ajajajaXD me parece bien porque esta muy padre y a veces me paso muuuuuuuucho tiempo aqui jajajXD.Hilo Oficial? XD WTF si que se ha hecho famoso el Mindfuck.
Nop, aunque como bien has dicho podrian ser muchisimas cosas XD@Araziel dijo:
En esa puede que haya muchas
El tio con la bandera del arocoiris(bandera de los gaysXD)
o el tio que se parece que tiene una capucha negra
O que algunos tienen mascras de esas y otros no XD
Correcto :victoria:@Araziel dijo:
O el cartel que dice "Tom Cruise is gay" cerca de la esquina superior derecha del montón de gente XD
No XDO que uno tenga una boina rosa.. XD
Correcto :victoria:A esa ultima no intenteis buscar cosas raras en los atuendos, anon es asiXD
Yo diria que es:
tom cruise es gay
aunque tampoco cago ladrillos, conociendo la relacion entre anonymous y la cienciologia no es de extrañar que llamen gay a TCXD
Nop, demasiado rebuscado como tu dices.@Araziel dijo:
quizas es demasiado rebuscado pero, puede ser que todos lleven mascaras de V de vendetta menos el de la izquierda del todo? xdd
jaja que pasa, cumple todos los requisitos.. XDHilo Oficial? XD WTF si que se ha hecho famoso el Mindfuck.
Bioshock esta detras de Bad_Girl? :ein:Jajajaja:jeje: no tengo la mas minima idea de que sera de ese mindfuck jajaesos que tienen mucha gente y que son paisajes nunca le hayo nada xD.
Pon el zoom y verás..GIRL podrias explicar k tengo k buscar XDcomo en la primera k pone k buskes un gato y luego veo la solucion y en el cuadrado rojo no se distingue mucho de k sea un gato pero bueno.