MidNight Club o Bournout Paradise?

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Burnout ultimamente con las actulizaciones a mejorado mucho y es buenismo el juego
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Midnight club es tú juego... le queda un porvenir impresionante, segúramente hagan más expansiones con vehículos y tal...
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Depende si te gusta más el tuning: Midnight Club.

A mi personalmente me gusta más Midnight Club.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Sinceramente, tengo los dos y no sabria decirte cual es mejor, a los dos les he metido un monton de horas y me han dejado encantado. Lo que tengo claro es que para mi son los dos mejores juegos de conduccion para PS3.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Te recomiendo Burnout Paradise, las ostias que te pegas, son para flipar
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
claramente el mcla es el mejor juego de tunning que hay en la ps3,para mi el otro no me gusta nada de nada
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo sinceramente te recomiendo el Burnout, es el juego con mas trofeos(con las expansiones claro)y los choques son tremendos, antes los eran mejores pero una actulizacion tocapelotas mejoro(para mi empeoro)la conduccion para los novatos y las vueltas de campana ahora son super faciles, pero aun asi el juego es divertidisimo y con un buen online.

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
nurnout paradice, antes de venderlo no saben como me divirtió hahaha, todas las noches me conectaba y me ponía a manejar como loco por doquier! casi siempre agarraba la patruya y hacia muchos takedowns!!

y las motos son la neta!
 
Superior