Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
enero 23, 2010
el platino es complicado, ami me quedan 4 trofeos y sera mio!! ( espero) xDD!! haber si hay gente que le falten los online y quedamos para hacerlos, =)

Unido
enero 15, 2010
Como se hacen los trofeos de ingresar en una carrera online creada con el Editor y el de ingresar en un recorrido online y unetirte a una carrera propuesta??? Esque no logro descubrir como hacerlos XD

Unido
enero 23, 2010
primero tienes que crear la carrera, pon solo un punto de control asi se termina rapido, despues con alguno de tus amigos le propones un desafio y le das abajo del todo que te pone editor de carreras, y ya esta, asi el trofeo le saltara a tu amigo, luego le dices a tu amigo que aga lo mismo y te saltara ati, asi es como lo hice yo jejeje. espero que te hayas enterao, porke alomejor me he liado un poco y te as quedao igual xDD! SALUDOS!:victoria:
--- [ Añadido ] -----
a quien le falta el trofeo de los 5 amigos?? ami me falta, haber si hay gente que tambien le falte y hacemos una quedada para conseguirlo! responderme porfii!! GRACIAS! :)
--- [ Añadido ] -----
a quien le falta el trofeo de los 5 amigos?? ami me falta, haber si hay gente que tambien le falte y hacemos una quedada para conseguirlo! responderme porfii!! GRACIAS! :)

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Una preguntilla, tuneando el coche, como se puede hacer lo que tu quieras ? porque e visto fotos, con lo de vodafone, real madrid, etc y me interesaria para hacer los de a todo gas

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Una preguntilla, tuneando el coche, como se puede hacer lo que tu quieras ? porque e visto fotos, con lo de vodafone, real madrid, etc y me interesaria para hacer los de a todo gas
tienes que superponer formas básicas combinándolas, para formar figuras más complejas. si no lo has hecho nunca, te diré que hace falta paciencia y práctica, así que lo único que tienes que hacer es practicar.

Unido
octubre 28, 2008
Hola a todos,pues yo llevo bastante tiempo con este juego y tengo una duda. Dónde y como se hacia para echar las fotos? Esque no caigo.
Gracias!!

Unido
octubre 28, 2008
Mike2606, gracias, no me acordaba de dónde era jejejej. Y otra cosilla, envie mi coche a Puntua mi Vehiculo y no me salto el Trofeo, pues envie otro y nada.. Asi que no se porque no salto!!

Unido
enero 15, 2010
Mike2606, gracias, no me acordaba de dónde era jejejej. Y otra cosilla, envie mi coche a Puntua mi Vehiculo y no me salto el Trofeo, pues envie otro y nada.. Asi que no se porque no salto!!
No se un poco raro XD
Igual ya tienes el trofeo mira haber, o igual no estabas conectado a PSN no se...
De todas formas a mi con algun trofeo como el de ganar 250 no me salto hasta que gane 10 carreras mas, y tambien e tenido problemillas con algun otro.

Unido
octubre 28, 2008
Ok, si si estaba conectado, es más el de puntuar a 25 vehiculos si me salto... pero bueno.... haber si salta la proxima vez jejejej.
Gracias!!

Superior