Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
enero 15, 2010
Muy guapo ese coche, envíalo a lo de puntúa mis vehículos que seguro q logra un gran éxito.
Yo para tunear coches soy un patán XD

Unido
octubre 28, 2008
Pues yo e enviado todos mis coches y motos a puntua mi vehiculo y no me e conseguido el trofeo. Esque no salta a la primera o tiene problemas o algo?
Alguien le a pasado lo mismo?

Unido
marzo 16, 2010
Las carerras online hechas en partida estándar, carrera rápida cuentan para los trofeos de ganar 20 carreras online y terminar 50 carreras online??

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Bueno!! cuanto tiempo sin meterme por aqui,espero que alguien se acuerde de mi!! Yo ahora mismo empece de nuevo a viciarme y estoy muy feliz con mi evo negro de pim pam toma lacasitos!! xD a ver si subo alguna foto!

Unido
marzo 16, 2010
si, aunque lo más rápido es hacerlas desde modo libre online
En modo libre?? :douh: Tengo la mala suerte de que en mi país la conexión contratable más veloz para un hogar es 4Mb y cuesta poco más de 100 dólares estadounidenses.. Entonces mi conexión es de 1Mb (pago casi 30 dólares) y no me funciona el modo libre de Midnight Club pues apenas me conecto me desconecta..

Unido
noviembre 21, 2010
Buenas !!!

Buenas a todos :hola: .... no se si sigue en pie este hilo pero si es asi agregarme para hechar unas carreras y audarme con los trofeos.

Me he leido unas cuantas decenas de paginas de las cientos de ellas pero al final decidi postear xD.

mui buen hilo si señor ^^

P.D. Mi psn es DerDarring agregarme porfavor (yo agregare a algunos pero si no quereis solo darle rechazar invitacion ^^)

RugeRu98

RugeRu98
Unido
noviembre 30, 2010
ola buenas he llegado a 1mill$ alguien me ha dixo k me daban todos los coches por ello y no pasa nada k tengo k acer

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@VARONS dijo:
este es tipo test driver no?
Puede que se asemeje sí. Se trata de conseguir objetivos, COMPRAR COCHES, MODIFICARLOS e ir derrotando a los Tuneros de Los Ángeles. Un muy buen juego. Aunque yo tengo el problema como a bastante gente que el juego le marea.. :rotonuse:

Una pena porque le he dedicado pocas horas de juego..

Superior