Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
agosto 26, 2008
otro que busca gente para el online, teneis mi ID en mi avatar, agregarme y lo completamos en un momento.

Unido
agosto 26, 2008
Aky te dejo un mapa con la ubicacion de todos los coleccionables, espero que te ayude
Esa guia ya la he seguido y solo me queda ese, lo ideal sería un video, por mas que lo busco, voy a ese sitio y no esta y pone que esta escondido
--- [ Añadido ] -----
bueno, tras dar 20 mil vueltas por ese sitio el otro dia, hoy voy y lo encuentro aunque tenia el mapa me creia que estaba en el salto, pero al final a resultado mas facil de lo que parecia

Última edición:
Unido
enero 23, 2010
hola!! me gustaria pediros un poquillo de ayuda.. :p me faltan los trofeos on-line, haber si alguien es tan amable como para ayudarme jejeje, sobretodo con el de los 5 amigos T.T mi ID es huerto tambien comento que estoy dispuestiiisimo a ayudaros tambien que quede claro =D

por otro lado, ya he conseguido el 100% del juego y todavia no me ha aparecido el dichoso mecanico de SC (me he descargado el pack que es gratis, el de pagar no) y no se que tengo que hacer para que me aparezca, asi que quien sepa algo y es tan buena persona para explicarmelo estare con los oidos bien abiertos! MUCHISIMAS GRACIAS!! =D

sobretodo a lo de on-line avisen ;)

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
hola!! me gustaria pediros un poquillo de ayuda.. :p me faltan los trofeos on-line, haber si alguien es tan amable como para ayudarme jejeje, sobretodo con el de los 5 amigos T.T mi ID es huerto tambien comento que estoy dispuestiiisimo a ayudaros tambien que quede claro =D

por otro lado, ya he conseguido el 100% del juego y todavia no me ha aparecido el dichoso mecanico de SC (me he descargado el pack que es gratis, el de pagar no) y no se que tengo que hacer para que me aparezca, asi que quien sepa algo y es tan buena persona para explicarmelo estare con los oidos bien abiertos! MUCHISIMAS GRACIAS!! =D

Hola! yo te ayudo, me puedes agregar? KingSIRAlexan281

pero yo te contesto como por el domingo, esque estoy muy ocupado, saludos! :)

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008

Para que te salga el mecanico de SC lo que tienes que hacer es pagarXDel mapa en si es gratis, pero las pruebas el taller y todo eso es pagando, los trofeos del SC solo se desbloquean con el pack de pago tenlo en cuenta

Unido
enero 23, 2010
Para que te salga el mecanico de SC lo que tienes que hacer es pagarXDel mapa en si es gratis, pero las pruebas el taller y todo eso es pagando, los trofeos del SC solo se desbloquean con el pack de pago tenlo en cuenta
ok tio, era lo que me imaginaba jajaja! gracias de todos modos! =)

Unido
diciembre 14, 2009
Estoy buscando a alguien q me pueda ayudar con el trofeo de 5 amigos online de Midnight club mi ID es arris460 y si necesitan ayuda con algun otro trofeo les ayudo con gusto muchas gracias

Unido
enero 23, 2010
yo tambien busco gente para el trofeo de 5 amigos, haber si podemos hacer una quedada o algo para conseguirlo!

tambien me falta el de entregar 100 banderas, si hay alguien que tambien le falte podemos quedar un dia y hacerlo, primero uno y luego el otro, bueno espero que la gente se anime! SALUDOOOOS!!!

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
yo tambien busco gente para el trofeo de 5 amigos, haber si podemos hacer una quedada o algo para conseguirlo!

tambien me falta el de entregar 100 banderas, si hay alguien que tambien le falte podemos quedar un dia y hacerlo, primero uno y luego el otro, bueno espero que la gente se anime! SALUDOOOOS!!!
yo me pongo contigo,estoy empezando este juego otra vez,que la primera vez fuy a lo loco y me lie ni historia ni naa,ajaja.
cuenta conmigo!

Unido
enero 15, 2010
Yo también estoy interesado en conseguir el trofeo de los 5 amigos, mi nick de PSN es "mike_2606", agregadme y lo hacemos de un momento ^^

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
yo di el platino por imposible... no me amargué. sigo disfrutando el juego como el primer día.

PD: enhorabuena Pafff!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues este fue uno de mis primero platinos y decir que no me parecio muy dificil, el trofeo de los 5 amigos es el que mas puede costar por culpa de reunir a la gente, los otros online los puedes hacer con un amigo, eso si los ataques de objetivos se pueden hacer un poco pesaditos por la cantidad porque con la ducati te los haces bien

Superior