Nono, puedes hacer lo que te de la gana por la ciudad. Eso si, en cuanto te acerques a la policia empezara una intensa persecucion XDY en este juego son solamente carreras, o tambien vas por la ciudad libre con la policida rondando?
Nono, puedes hacer lo que te de la gana por la ciudad. Eso si, en cuanto te acerques a la policia empezara una intensa persecucion XDY en este juego son solamente carreras, o tambien vas por la ciudad libre con la policida rondando?
No esta mal la verdad...cuando tienes que ir de una punta a otra es un buen recorridoUaah, perfecto, esque me vicie muchisimo al most wanted... xd!
Y el mapa que tal esta?
Han hecho grande LA?
si te gustó el most wanted lo vas a flipar con este. en cuanto al mapa, si, es enorme, y con la expansión de south central se amplía un tercio del mapa original! además hay car packs descargables para expandir más el juego, con nuevos coches y todo. te paso un enlace (pero está en inglés)Uaah, perfecto, esque me vicie muchisimo al most wanted... xd!
Y el mapa que tal esta?
Han hecho grande LA?
Voces en ingles y textos en castellano como la version de aqui puedes comprobar el idioma de los juegos en esta paginaMidnight Club Los Angeles: Compete Edition (Platinum) UK alguien lo tiene esta en español?¿
Tiene bastantes misiones, un nuevo taller en shout central, batallas contrarelos y unos 12 coches y la ducati que es lo mas veloz del juego, creo que vale 10, el juego son unas 35 40 horas para el platino, bastante largo si luego todavia quieres estirarlo unas horas mas ya sabes¿Qué tal está el DLC de pago?
¿Es lo suficientemente largo para que merezca la pena gastarse los 12 euros que vale?
:hola:
No te puedo asegurar nada porque no tengo la expansion pero supongo que funcionara como sin la expansion con los coches de lujo, los tuneados,... es question de ir haciendo y ganando carreras con el tipo de coche que quieras desbloquear las piezas.Hola!
Una preguntilla para los que tenéis los DLC de pago: ¿cuándo se desbloquean las partes bloqueadas de los coches de los DLC?
Es que ya soy el mejor de South Central y tengo partes de coches de los Lowriders y SUV bloqueadas...
Yo no empecé el juego de nuevo cuando compré el DLC, seguí con la misma partida. No sé si influirá...
Saludos!