Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Uaah, perfecto, esque me vicie muchisimo al most wanted... xd!
Y el mapa que tal esta?
Han hecho grande LA?
si te gustó el most wanted lo vas a flipar con este. en cuanto al mapa, si, es enorme, y con la expansión de south central se amplía un tercio del mapa original! además hay car packs descargables para expandir más el juego, con nuevos coches y todo. te paso un enlace (pero está en inglés)
http://www.rockstargames.com/midnightclubLA/southcentral/

Unido
septiembre 28, 2008
Midnight Club Los Angeles: Compete Edition (Platinum) UK alguien lo tiene esta en español?¿

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Haber chorvo, la version platinum es la que te trae los dlc que hay en la store en el disco, el idioma es el mismo que la version normal, voces en ingles y textos en español, como casi todos los titulos de rockstars

Unido
diciembre 12, 2008
¿Qué tal está el DLC de pago?

¿Es lo suficientemente largo para que merezca la pena gastarse los 12 euros que vale?

:hola:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
¿Qué tal está el DLC de pago?

¿Es lo suficientemente largo para que merezca la pena gastarse los 12 euros que vale?

:hola:
Tiene bastantes misiones, un nuevo taller en shout central, batallas contrarelos y unos 12 coches y la ducati que es lo mas veloz del juego, creo que vale 10, el juego son unas 35 40 horas para el platino, bastante largo si luego todavia quieres estirarlo unas horas mas ya sabes

Unido
diciembre 23, 2009
hola queria preparar un partidita para el 26 de diciembre(un free roam) agregenme
psn: aguskpo17

Unido
enero 30, 2009
alguien que tenga el midnight club 4 y quiera sacar trofeos online que me agrege a la ps3, mi id es petak
--- [ Añadido ] -----
alguien que quiera o pueda ayudarme a sacar trofeos de este juego online? si es asin agregarme, mi id es petak

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Hola!

Una preguntilla para los que tenéis los DLC de pago: ¿cuándo se desbloquean las partes bloqueadas de los coches de los DLC?

Es que ya soy el mejor de South Central y tengo partes de coches de los Lowriders y SUV bloqueadas...

Yo no empecé el juego de nuevo cuando compré el DLC, seguí con la misma partida. No sé si influirá...

Saludos!

Unido
diciembre 18, 2007
Hola!

Una preguntilla para los que tenéis los DLC de pago: ¿cuándo se desbloquean las partes bloqueadas de los coches de los DLC?

Es que ya soy el mejor de South Central y tengo partes de coches de los Lowriders y SUV bloqueadas...

Yo no empecé el juego de nuevo cuando compré el DLC, seguí con la misma partida. No sé si influirá...

Saludos!
No te puedo asegurar nada porque no tengo la expansion pero supongo que funcionara como sin la expansion con los coches de lujo, los tuneados,... es question de ir haciendo y ganando carreras con el tipo de coche que quieras desbloquear las piezas.

Siento no poderte ser de mas ayuda

Saludos!

Unido
febrero 4, 2008
buenas quede con 5 jugadores de esta pagina para hacerme el trofeo t-movile faves el de unirte a una partida con 5 amigos lo hice y les salieron a todos menos amii....

sabeis que puede aver fallado??

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Joder, mi partida que tenia no la guarde de la otra ps3 porque se me averio y perdi todo.

Lo tenia todito, hasta el A8, ahora me lo han dejado y he hecho unas 5 o 6 carreras, pero el mecanico no me llama...

Alguien sabe que hacer???

Tengo la Gratis y de Pago, descargadas.

Superior