Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
alguien me ayuda? nesesito conseguir la suspencion hidraulica, havia creado un tema pero lo cerraron ¬¬
por favor!!!!!!
puedes hacerlo de 2 formas.
1. descargando el pack de pago de south central
2. consiguiendo los logros del rockstar social club http://socialclub.rockstargames.com/

a ver gente, tengo un par de dudas. intenté hacer carreras igualadas pero siempre me pone "están restringidas a tu clase actual" ¿qué coche debo utilizar?
y otra, para el trofeo de las 50 carreras online, miro las que tengo y me dice que sólo he hecho una. WTF!?.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A mi también me paso lo del R8 XD
Y yo también pregunto lo mismo... (También cree un post sobre eso) ¿Cuando saldrá en EU lo de los policias?
Ale, ya lo tienes disponible a partir de hoy en la Store Europea lo de los coches de policia :cunao:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
quien quiera echar unas carreras que me agregue, mi psn: yeral
Salu2 ;)
--- [ Añadido ] -----
a vosotros os pasa que intentais jugar online y no podeis x que no hay nadie??

Unido
febrero 18, 2009
que auto me recomiedan para los torneos dub.. tengo un gallardo pero por momentos se me hace inmanejable por la velocidad.. voy un 52% del juego.. y quiero ganarlo yaaaa

Unido
noviembre 16, 2009
hola alguien me podria decir como se desbloquean los ataques de objetivos esque me faltan 3 se cuales son pero por mas carreras que hago na de na si alguien sabe y me puede alludar gracias

Unido
febrero 18, 2009
tengo el 70% del juego.. la verdad que como me dijieron antes la moto ninja es muy buena ya me dio un camaro dub =)

Unido
febrero 6, 2008
tengo el 70% del juego.. la verdad que como me dijieron antes la moto ninja es muy buena ya me dio un camaro dub =)
;) me alegro de que lo tengas, las motos son las mejores, toman mas rapido klas curvas, giran mas.. lo malo es qeu si te chocas... pero vamos, es mucho mas facil que con el saleen o cualquier otro coche ^^

Unido
enero 3, 2009
Unido
febrero 18, 2009
una pregunta.. ya consegui el 85% le acabo de ganar al campeon de la ciudad.. ahora me aparecio una mision que tengo que conseguir 1 millon de dolares.. me combiene vender autos (murcielago,gallardo,autosdub) o no me combiene.. ustedes que hicieron (tengo 450 mil aprox)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
una pregunta.. ya consegui el 85% le acabo de ganar al campeon de la ciudad.. ahora me aparecio una mision que tengo que conseguir 1 millon de dolares.. me combiene vender autos (murcielago,gallardo,autosdub) o no me combiene.. ustedes que hicieron (tengo 450 mil aprox)
Como te lo vas a pasar, te lo pongo en Spoiler, y como ya estas por pasartelo, puedes leerlo, pero es algo que alomejro es "importante"

Vende TODO lo que tengas, exceptolo más barato que tengas, ya que cuando le pages, todo te sale gratis, als mejroas, etc...
Si tienes algunc oche exclusivo o con vinilso wapos, quedatelo..
Mi fallo fue no venderlo, ya que leugo si vendes algo no te dan nada...

L

lokito1995

muy juego es una muy muy muy pena que casi no juego por el problema de que se va la carretera , aunque eso me pasaba con la act 3.00 me gustaria volver a probar con la reciente act la 3.10 aver si se a ido el dichoso problema.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
muy juego es una muy muy muy pena que casi no juego por el problema de que se va la carretera , aunque eso me pasaba con la act 3.00 me gustaria volver a probar con la reciente act la 3.10 aver si se a ido el dichoso problema.
a mi ese problema se me solucionó con la 3.01, y con la 3.10 nunca se me fue la carretera.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Hola chicos estoy pensando en comprarme este juego, me encantan los juegos de carreras, y ya que hasta en 2010 no sale GT5 y que me molan los de policias.
Me gustaria que me dijerais si esta uiapo este juego porque veo que esta rebajado :)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hola chicos estoy pensando en comprarme este juego, me encantan los juegos de carreras, y ya que hasta en 2010 no sale GT5 y que me molan los de policias.
Me gustaria que me dijerais si esta uiapo este juego porque veo que esta rebajado :)
Si te gusta el arcade y el tuning te lo pasaras pipa :cunao:

Superior