Aureon one
AureonOne
he mirado en mi amigo google y no me ha salido nada. que tipo de expansión es?No me habia enterado de que han sacado una expansion :buf: Alguien sabe lo que trae??
he mirado en mi amigo google y no me ha salido nada. que tipo de expansión es?No me habia enterado de que han sacado una expansion :buf: Alguien sabe lo que trae??
Yo me baso en lo que ha dicho este compañeroAlguien sabe si la expansion que han sacado hoy en la Store tiene algo nuevo con la anterior gratuita y la de pago???
Y que ha dicho?Yo me baso en lo que ha dicho este compañero
no hay problemaHola llevo un par de dias jugando, y hoy me he dado cuenta de lo de la expansion, y mi pregunta es:
¿si la instalo ahora tendre que volver a empezar el juego? lo digo por los trofeos. ¿o no hay problema?
Yo te lo recomiendo, mas que nada por los cochecitos que vienen, sobre todo el cl65 y la ducati nueva. Por cierto, casi dos años despues de su lazamiento y me sigue pareciendo el mejor juego de coches de la histora. Me rio yo de los que decian que el undercover era mejor. Por lo menos el estudio del midnight no le han cerrado....Yo lo mismo me lo pillo esta tarde si lo tengo ya nos echaremos unas carreritas ......me aconsejais que pille las expansiones de coches o los pillo mas adelante...
Yo no diría tanto, pero si que es uno de los mejores juegos de coches no-simulación que he jugado, más divertido imposible, y técnicamente notable.Yo te lo recomiendo, mas que nada por los cochecitos que vienen, sobre todo el cl65 y la ducati nueva. Por cierto, casi dos años despues de su lazamiento y me sigue pareciendo el mejor juego de coches de la histora. Me rio yo de los que decian que el undercover era mejor. Por lo menos el estudio del midnight no le han cerrado....
podrias explicarte mejor, yo cuando fui ya tenias los todoterrenos para comprarlos y en mi caso eran gratis por que ya habia dado el dinero entonces no tenia que pagar ni un duro por ellos y por sus piezas:hola:tengu un problema me acabo de descargar la expansion de south central hace 15 dias que tengo el juego y e avanzado bastante tonces e exo una contrareloj por south central y no me ha dicho nada sobre lo de los todoterenos el taller del south
resolverme esta duda porfavor
saludos!!!!!!!!
tienes que esperartengu un problema me acabo de descargar la expansion de south central hace 15 dias que tengo el juego y e avanzado bastante tonces e exo una contrareloj por south central y no me ha dicho nada sobre lo de los todoterenos el taller del south
resolverme esta duda porfavor
saludos!!!!!!!!