Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
no se ha anunciado nada de una nueva expansión. no será una confusión? hay la expansión gratis, la de pago, y las 2 expansiones de los coches, o sea, 4. ahora hay 5?

Unido
junio 22, 2008
Bueno yo creo que está bien claro lo que incluye el pack, solo hay que leer lo que pone en la Store. Es esto:
La mejora premium deSouth Central y los 2 packs de vehiculos de S.Central.
16 nuevos vehiculos, 25 nuevas carreras,12 nuevos mapas de batalla, 10 misiones de entrega, mas de 100 desafios de carrera, paquetes de vinilos, piezas y musica.

Unido
enero 3, 2009
Hola llevo un par de dias jugando, y hoy me he dado cuenta de lo de la expansion, y mi pregunta es:
¿si la instalo ahora tendre que volver a empezar el juego? lo digo por los trofeos. ¿o no hay problema?

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
déjame pensar... correr? píllate un todoterreno con agresión y piérdelos en la autopista. o, si no tienes el pack de expansión, píllate el lamborghini con rugido y ve por la autopista.

Unido
septiembre 14, 2009
Yo lo mismo me lo pillo esta tarde si lo tengo ya nos echaremos unas carreritas ......me aconsejais que pille las expansiones de coches o los pillo mas adelante...
Yo te lo recomiendo, mas que nada por los cochecitos que vienen, sobre todo el cl65 y la ducati nueva. Por cierto, casi dos años despues de su lazamiento y me sigue pareciendo el mejor juego de coches de la histora. Me rio yo de los que decian que el undercover era mejor. Por lo menos el estudio del midnight no le han cerrado....

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Yo te lo recomiendo, mas que nada por los cochecitos que vienen, sobre todo el cl65 y la ducati nueva. Por cierto, casi dos años despues de su lazamiento y me sigue pareciendo el mejor juego de coches de la histora. Me rio yo de los que decian que el undercover era mejor. Por lo menos el estudio del midnight no le han cerrado....
Yo no diría tanto, pero si que es uno de los mejores juegos de coches no-simulación que he jugado, más divertido imposible, y técnicamente notable.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
en cualquier caso, es muy bueno, y las expansiones a muy buen precio, especialmente si las comparamos con ofertas parecidas de otros juegos como el undercover, que por el pack de coches 10 euros, sin embargo aquí sólo 2,99.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
tengu un problema me acabo de descargar la expansion de south central hace 15 dias que tengo el juego y e avanzado bastante tonces e exo una contrareloj por south central y no me ha dicho nada sobre lo de los todoterenos el taller del south

resolverme esta duda porfavor

saludos!!!!!!!!

Unido
octubre 31, 2008
tengu un problema me acabo de descargar la expansion de south central hace 15 dias que tengo el juego y e avanzado bastante tonces e exo una contrareloj por south central y no me ha dicho nada sobre lo de los todoterenos el taller del south

saludos!!!!!!!!
podrias explicarte mejor, yo cuando fui ya tenias los todoterrenos para comprarlos y en mi caso eran gratis por que ya habia dado el dinero entonces no tenia que pagar ni un duro por ellos y por sus piezas:hola:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009

saludos!!!!!!!!
tienes que esperar

Superior