La expansion del mapa es gratuita, pero si quieres misiones y coches hay otra y es de pagouna cosa la expansion es lagratuita eh pero biene con vehiculos??
Tienes que hacer carreras con ese tipo de coche para desbloquearlos..Ejemplo..conseguir accesorios de un coche tipo tuning...pues haz carreras hasta que desbloquees todos los accesorios de ese tipo de cochesYa he conseguido ser accionista del taller y aqui llega mi duda, es normal que con algunos coches no tenga desbloqueadas todas las piezas y kits de ensanche? en caso de que no sea normal, como los puedo desbloquear?
Gracias de antemano!
sale en el concesionario, cerca del miura. lo que hice para que me apareciera fue, después de conseguirlo, apagar y volver a encender la play.Una duda, en la página de RockStar, me sale que he ocnseguido el Audi, que hoy me pegé una paliza...
Pues bien, pero en el jeugo no me sale en el garaje ni en el concesionario, como lo compro?
Es que ya lo tengo, epro no se como comprarlo...
bah, los de la poli los puedes hacer tu mismo ya que son chevrolet impala del 96Pues, después de 6 horas me ha aparecido XDXD
La verdad que es un cochazo, tengo TODOS los vehiculso del jeugo emnos los de polis que estan solo en america... XD
Seguro? bueno, si es asi mejor, porque sino me arrepentiria ahora de tener la version normal XDtokyo aparece en midnight club la REMIX, edición exclusiva para psp
Esperate a mañana...tarda en sincronizar los datos de la pagina y tus datos de ps3. Mañana lo tendras :hola:Tengo un problema, ya he conseguido todos los 100% para el R8 (por cierto, vaya palo...) y llevo ya un ratillo y no me sale en el concesionario, ya he salido del juego y vuelto a entrar y nada, tambien he apagado la play y vuelto a encender y nada de nada. Alguien sabe lo que puede estar pasando y la posible solucion?
gracias de antemano!