Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Unido
mayo 16, 2009
Revisa el foro un poco para atras que este tema ya se trato si te falta alguno tendras que hacer alguna carrera desde semaforos depende el que te falte, e el foro tienes la lista con los que son. Mira unas paginas atras.:hola:
cuantas carreras de referencia son?yo tengo 10.

Unido
diciembre 18, 2007
No te lo pienses vende los coches y dale a karol el dinero tendras acceso a todos los coches y todas las piezas solo tendras que pagar 1000 pavos el acceso al taller de pintura.:hola:
Con eso de que tendre acceso a todos los coches y piezas te refieres a que no los tendre que comprar, es decir, elegirlos de la lista, prepararlos y a hechar las carreras que me falten sin pagar nada (excepto los vinilos y el taller de pintura)?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Con eso de que tendre acceso a todos los coches y piezas te refieres a que no los tendre que comprar, es decir, elegirlos de la lista, prepararlos y a hechar las carreras que me falten sin pagar nada (excepto los vinilos y el taller de pintura)?
no tendras que pagar mas por ningun vehiculo ni por ninguna pieza ni por los que trae el juego ni por los que te descarges de la store

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Alguien sabe si la expansion que han sacado hoy en la Store tiene algo nuevo con la anterior gratuita y la de pago???

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No me habia enterado de que han sacado una expansion :buf: Alguien sabe lo que trae??

Superior