http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/193723-guia_trofeos_midnight_club_los_angeles_actualizado_mas_detallado_19_6_09_a.htmldigo de como conseguirlos el tutoriales y guias no e encontrado nada
Ains! :douh:no hay ninguna guía donde estén los objetos ocultos o algo ?
La clave es la Ninja, con esa te meas a todos¿qué coche va mejor para los ataques de objetivos? yo sólo hice Bienvenido a hollywood con el murciélago, pero en los demás no consigo pasármelo.
Sin lugar a dudas pillate la ninja el paso por curva es mejor que el de cualquier coche y aparte es mas facil esquivar el trafico, los tiempos con la moto salen solos a mi me sobraban como unos 10 segundos de media asi que puedes ir un poco mas preocupado de no chocarte:hola:¿qué coche va mejor para los ataques de objetivos? yo sólo hice Bienvenido a hollywood con el murciélago, pero en los demás no consigo pasármelo.
A veces los servidores se caen mucho xDtengo una duda
al entrar en el online , se conecta y tal pero a los pocos segundos siempre acaba echandome de la partia diciendo que revise la configuracion o no se que , no me acuerdo muy bien..
sabeis a que se debe ?
ya que mi conexion va de puta madre con todos los juegos y tengo todo bien configurado y nat2
gracias de antemano
Revisa el foro un poco para atras que este tema ya se trato si te falta alguno tendras que hacer alguna carrera desde semaforos depende el que te falte, e el foro tienes la lista con los que son. Mira unas paginas atras.:hola:tengo todos los ataques de objetivos cumplidos y no me dan el trofeo por eso qiero saber cuantos ay?por si no tengo todos desbloqueados aunque me e pasado el juego al 100%.
No te lo pienses vende los coches y dale a karol el dinero tendras acceso a todos los coches y todas las piezas solo tendras que pagar 1000 pavos el acceso al taller de pintura.:hola:Buenos dias! tengo una duda que no se si se ha resuelto todavia.
Lo pongo en spoiler por si las moscas
He llegado a un punto en el que si consigo 1.000.000 $ Karol me hace accionista de su taller y mi pregunta es, si consigo el millon tendre todas las piezas y coches gratis?
porque lo podria conseguir vendiendo casi todos los coches pero sacrificando algunos que me van muy bien
Gracias de antemano y disculpad si esta duda ya esta resuelta