Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo me apunte al torneo que organiza el foro pero aun no he conseguido jugar ninguna partida, que os parece si organizamos unas pachangas entre nosotros?

Unido
agosto 7, 2008
Bueno chapuza o no hace 2 min que tengo el R8 y necesitaba el joystick pulsado la X y ya porque tengo otra configuracion de mando y estoy feliz XD porque me encanta ese coche sobre todo los faros

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo para lo de destrir el coche y el nitroso, lo que hice es poner el nitro a la X, y con el chiqule para paredes, lo dejaba.
La moto estaba en la playa, delante del agua, y así aceptaba cuando e destrozaba, i metía el nitro, siempre y eficaz XD

Unido
octubre 31, 2008
Que bueno lo que haces por un coche, a mi es que me da pereza hacerlo y encima lo tengo al 100 por cien pues como que no tengo ganas, algun dia si me da el venazo lo hare:palmas:

Unido
marzo 2, 2009
Hola, me gustaria que me dijerais cuales son las misiones que salen constantemente aunque ya las hayas hecho.

Vamos, las que salen despues de pasarte el modo historia.

Creo que son los torneos y las apuestas pero como nose si hay alguna más decirmelas.

Gracias de antemano!

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Hola, me gustaria que me dijerais cuales son las misiones que salen constantemente aunque ya las hayas hecho.

Vamos, las que salen despues de pasarte el modo historia.

Creo que son los torneos y las apuestas pero como nose si hay alguna más decirmelas.

Gracias de antemano!
son:
-torneos.
-competiciones del mejor de tres en cada zona.
las apuestas no

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno gentecilla por fin he conseguido el Platino! La verdad es que ayer me costo un poco hacer las desordenadas y las de referencia en Ataque de Objetivos, pero bueno ya esta conseguido :trofeo:

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con algun que otro trofeo!:eek:lee:

Ah y una pregunta, puede que en un tiempo me piye el contenido descargable del South Central para terminarlo al 100%, los trofeos los he mirado un poco por encima y no parecen dificiles no??

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno gentecilla por fin he conseguido el Platino! La verdad es que ayer me costo un poco hacer las desordenadas y las de referencia en Ataque de Objetivos, pero bueno ya esta conseguido :trofeo:

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con algun que otro trofeo!:eek:lee:

Ah y una pregunta, puede que en un tiempo me piye el contenido descargable del South Central para terminarlo al 100%, los trofeos los he mirado un poco por encima y no parecen dificiles no??
Enhorabuena!! tio!!! :D A ver si me lo saco yo! xD tio pues yo tengo el Pack de soth central y los trofeos son facilisimos yo ya los tengo todos ;) En una hora o menos te los sacas ;)

Superior