RhA
rha29
Yo me apunte al torneo que organiza el foro pero aun no he conseguido jugar ninguna partida, que os parece si organizamos unas pachangas entre nosotros?
jajjaj que bueno a lo que hay que llegar para conseguir un coche, yo lo hice con la moto era mas rapido y no tarde mucho, mira que sois vagosTengo la foto del mando del piloto automaticoXD
![]()
Ya esta contestado! aunque tendrias que verlo puesto aqui! te hubieramos contestado en 0,1 xDAlguien me ayuda un momento con esto?
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/226253-ayuda_midnight.html
A ver si sabeis hacerlo
Vago no solo que es mas facil asi puedo hacer mas cosas a la vez,que pasa de vez en cuando piensoXD Pero a que esta guay la idea?jajjaj que bueno a lo que hay que llegar para conseguir un coche, yo lo hice con la moto era mas rapido y no tarde mucho, mira que sois vagosalmas:
xDD dios! pero que chapuza es esa!! xD La verdad que esta bien pero..solo hacia falta el joystick derecho y el R2 xDTengo la foto del mando del piloto automaticoXD
![]()
son:Hola, me gustaria que me dijerais cuales son las misiones que salen constantemente aunque ya las hayas hecho.
Vamos, las que salen despues de pasarte el modo historia.
Creo que son los torneos y las apuestas pero como nose si hay alguna más decirmelas.
Gracias de antemano!
Cuando estes jugando da al boton START y ahi dando a un boton concretamente (no me acuerdo cual) se te pondra el modo camara y ahi podras elegir el enfoque a la hora de hacer la foto.una duda me han regalao el juego pero como hago fotos????
Enhorabuena!! tio!!!Bueno gentecilla por fin he conseguido el Platino! La verdad es que ayer me costo un poco hacer las desordenadas y las de referencia en Ataque de Objetivos, pero bueno ya esta conseguido :trofeo:
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con algun que otro trofeo!lee:
Ah y una pregunta, puede que en un tiempo me piye el contenido descargable del South Central para terminarlo al 100%, los trofeos los he mirado un poco por encima y no parecen dificiles no??