Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
julio 28, 2007
necesito ayuda para el trofeo de 5 amigos,podriais ayudarme? son solo 5 min,quedamos ha 1 hora que podamos todos y listo,si alguien no lo tubiera tambien lo ariamos

Unido
febrero 17, 2009
Estoy intentando sacar el trofeo de "Autentica dedicacion" (los ataques de objetivos).
Acabo de hacer todos y no me salta, supongo que me falta liberar alguno.
¿Es cierto que se liberan con las carreras desde los semaforos?

Y a ver si alguien que lo tenga me puede decir cual me falta.
Estas son las que tengo:

ORDENADA
15 en el centro....(logotipo estrella)
06 en la playa.....(logotipo palmera)
08 en downtonw.(logotipo edificios)
08 en la colina.....(logotipo montaña)

CIRCUITO
7 en el centro....(logotipo estrella)
2 en la playa.....(logotipo palmera)
5 en downtonw.(logotipo edificios)
2 en la colina.....(logotipo montaña)

DESORDENADA
2 en el centro....(logotipo estrella)
1 en la playa.....(logotipo palmera)
1 en downtonw.(logotipo edificios)

REFERENCIA
4 en el centro....(logotipo estrella)
3 en la playa.....(logotipo palmera)
3 en downtonw.(logotipo edificios)

GRACIAS

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Te faltan 2...

Creo que deben ser de semáforo...
Y si, es cierto que las carreras de semáforos desbloquean carreras de Ataques, así que debe ser eso...
Ve haciendo carreras de semáforos y tendría que aparecer....
Empieza por las verdes, y luego vas subiendo... (Amarillo, etc...)

Unido
octubre 31, 2008
A mi me faltaban 3 de referencia y por eso hice la de los semaforos, si te faltan de otro tipo tendras que hacer de otra categoria

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hace ya tiempo que no juego al midnight club -.- Con los pocos trofeos que me quedan...el de destruir 15 coches es dificil a mi ese no me sale -.- Y el de ganar las carreras online..pff! xD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
el de destruir es facil. pero el de los online... hay gente que no se quiere dejar ganar.
Los trofeos online se pueden hacer todos con un amigo, las banderas a traves de invitacion, y el de ganar 25 carreras igualadas, en ajustes de busqueda poneis motor b, mediodia, lluvioso, uno crea la carrera y otro la busca y siempre salis juntos, yo lo hice asi. Si os faltan a los dos tunig y aero porque no quedais y haceis los online, yo le prese el juego a un amigo, cuando lo recupere os puedo ayudar tambien si quereis, aunque creo recordar que con tuningpasion no le llegaban las invitaciones que le mandaba.:hola:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Los trofeos online se pueden hacer todos con un amigo, las banderas a traves de invitacion, y el de ganar 25 carreras igualadas, en ajustes de busqueda poneis motor b, mediodia, lluvioso, uno crea la carrera y otro la busca y siempre salis juntos, yo lo hice asi. Si os faltan a los dos tunig y aero porque no quedais y haceis los online, yo le prese el juego a un amigo, cuando lo recupere os puedo ayudar tambien si quereis, aunque creo recordar que con tuningpasion no le llegaban las invitaciones que le mandaba.:hola:
Si por que tenia exceso de amigos XD Pero ya borre un monton ;) Y odecidme dia y hora y ya veo si puedo ;)

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
febrero 17, 2009
ejem esta tarde... xD No puedo tio :douh: Mañana te digo por la mañana o por la tarde ;)
A mi tambien me faltan los on-line.
Cuenta conmigo que estoy de vacaciones y puedo todo el dia.
Excepto de 11 a 1 (hora canaria) que estoy con practicas de camión.
Avisa y nos seguimos sacando mas.
Contigo me saque el de los 5 amigos on-line.Creo?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
ejem esta tarde... xD No puedo tio :douh: Mañana te digo por la mañana o por la tarde ;)
Me referia a que igual recupero el juego hoy por la tarde, para hacerlo te puedo ayudar cuando quieras, yo ta tengo el platinum de este juego. Por ejemplo mientras ceno o algo asi puedes hacer banderas, yo dejo el mando en el sofa y ala.

Paff si necesitas ayuda en este juego avisame.:hola:

Unido
febrero 17, 2009
Me referia a que igual recupero el juego hoy por la tarde, para hacerlo te puedo ayudar cuando quieras, yo ta tengo el platinum de este juego. Por ejemplo mientras ceno o algo asi puedes hacer banderas, yo dejo el mando en el sofa y ala.

Paff si necesitas ayuda en este juego avisame.:hola:
Gracias tio.
Te agrego ahora mismo.

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
diciembre 17, 2007
una duda.. cuando aces fotos alos coche , como se pasan al pc ? e puesto un pendrive y e pasado la galeria de fotos desde herramientas de datos guardados , lo pongo en el pc me salen archivos , pero ninguno es la foto Xd

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
una duda.. cuando aces fotos alos coche , como se pasan al pc ? e puesto un pendrive y e pasado la galeria de fotos desde herramientas de datos guardados , lo pongo en el pc me salen archivos , pero ninguno es la foto Xd
No he probado a sacar fotos, pero si entras en la pagina del club social de rockstars tienes todas las fotos que has subido, a lo mejor desde hay te deja bajartelas en formato jpg

Unido
diciembre 17, 2007
una cosa , las entregas cuando duran :s hice una mision de entegas ya y duro 5 , pero ahora estoy haciendo otra y llevo 10 entrega ya por lo menos xD
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda.. xD

e apostado el fordfocus y el rx8 ... los e perdido xD ahora solo me queda el daitsun y 600$ XD que hago ?:S

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
una cosa , las entregas cuando duran :s hice una mision de entegas ya y duro 5 , pero ahora estoy haciendo otra y llevo 10 entrega ya por lo menos xD
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda.. xD

e apostado el fordfocus y el rx8 ... los e perdido xD ahora solo me queda el daitsun y 600$ XD que hago ?:S
ala!! xD tio cojete una moto cuando vayas a apostar si la pierdes te vas a un sitio de apuestas con la habilidad rugido compites para recuperar tu moto y una vez en la carrera usando rugido la moto estara en el suelo siempre xD

Superior