Los trofeos online se pueden hacer todos con un amigo, las banderas a traves de invitacion, y el de ganar 25 carreras igualadas, en ajustes de busqueda poneis motor b, mediodia, lluvioso, uno crea la carrera y otro la busca y siempre salis juntos, yo lo hice asi. Si os faltan a los dos tunig y aero porque no quedais y haceis los online, yo le prese el juego a un amigo, cuando lo recupere os puedo ayudar tambien si quereis, aunque creo recordar que con tuningpasion no le llegaban las invitaciones que le mandaba.:hola:el de destruir es facil. pero el de los online... hay gente que no se quiere dejar ganar.
Si por que tenia exceso de amigos XD Pero ya borre un montonLos trofeos online se pueden hacer todos con un amigo, las banderas a traves de invitacion, y el de ganar 25 carreras igualadas, en ajustes de busqueda poneis motor b, mediodia, lluvioso, uno crea la carrera y otro la busca y siempre salis juntos, yo lo hice asi. Si os faltan a los dos tunig y aero porque no quedais y haceis los online, yo le prese el juego a un amigo, cuando lo recupere os puedo ayudar tambien si quereis, aunque creo recordar que con tuningpasion no le llegaban las invitaciones que le mandaba.:hola:
Pues si ya lo tienes solucionado en cuanto recupere el juego (igual esta tarde) a ver si hechamos unas carreras y te ayudo a sacar los online:trofeo:.Si por que tenia exceso de amigos XD Pero ya borre un montonY odecidme dia y hora y ya veo si puedo
![]()
ejem esta tarde... xD No puedo tio :douh: Mañana te digo por la mañana o por la tardePues si ya lo tienes solucionado en cuanto recupere el juego (igual esta tarde) a ver si hechamos unas carreras y te ayudo a sacar los online:trofeo:.
A mi tambien me faltan los on-line.ejem esta tarde... xD No puedo tio :douh: Mañana te digo por la mañana o por la tarde![]()
Me referia a que igual recupero el juego hoy por la tarde, para hacerlo te puedo ayudar cuando quieras, yo ta tengo el platinum de este juego. Por ejemplo mientras ceno o algo asi puedes hacer banderas, yo dejo el mando en el sofa y ala.ejem esta tarde... xD No puedo tio :douh: Mañana te digo por la mañana o por la tarde![]()
Gracias tio.Me referia a que igual recupero el juego hoy por la tarde, para hacerlo te puedo ayudar cuando quieras, yo ta tengo el platinum de este juego. Por ejemplo mientras ceno o algo asi puedes hacer banderas, yo dejo el mando en el sofa y ala.
Paff si necesitas ayuda en este juego avisame.:hola:
No he probado a sacar fotos, pero si entras en la pagina del club social de rockstars tienes todas las fotos que has subido, a lo mejor desde hay te deja bajartelas en formato jpguna duda.. cuando aces fotos alos coche , como se pasan al pc ? e puesto un pendrive y e pasado la galeria de fotos desde herramientas de datos guardados , lo pongo en el pc me salen archivos , pero ninguno es la foto Xd
ala!! xD tio cojete una moto cuando vayas a apostar si la pierdes te vas a un sitio de apuestas con la habilidad rugido compites para recuperar tu moto y una vez en la carrera usando rugido la moto estara en el suelo siempre xDuna cosa , las entregas cuando duran :s hice una mision de entegas ya y duro 5 , pero ahora estoy haciendo otra y llevo 10 entrega ya por lo menos xD
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda.. xD
e apostado el fordfocus y el rx8 ... los e perdido xD ahora solo me queda el daitsun y 600$ XD que hago ?:S
XDXDXD, me hiciste caos sobre lo de ir ocnsiguiendo dinero?bueno e recuperado el rx8 , ahora ire a por el focus y haber que mas consigo xD