Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Tengo algunas dudillas:

- No consigo hacerme las contrareloj, me pase la primera por los pelos y esta segunda no lo consigo, ¿algun truco?

- Tengo que hacer una carrera con un vehiculo de clase C y dice que se puede bajar la clase de los vehiculos, ¿como bajo la clase de mi moto?

- ¿Las pruebas del modo historia son las que el simbolo es de color blanco?

- ¿hay que hacer algo especial para desbloquear la Ninja o solo ir avanzando en el modo historia?

Gracias compañeros
- Con las contrarreloj yo lo que he hecho ha sido repetirlas y al final ya te aprendes el camino y no es muy dificil.

- Para subir o bajar la clase mejoras el rendimiento del coche en el taller, osea le quitas o pones mejoras de motor y cosas asi y veras como la clase cambiara.

- Las pruebas del modo historia son las que tienen una [!]

- La ninja segun vayas compitiendo la desbloquearas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tengo algunas dudillas:

- No consigo hacerme las contrareloj, me pase la primera por los pelos y esta segunda no lo consigo, ¿algun truco?

- Tengo que hacer una carrera con un vehiculo de clase C y dice que se puede bajar la clase de los vehiculos, ¿como bajo la clase de mi moto?

- ¿hay que hacer algo especial para desbloquear la Ninja o solo ir avanzando en el modo historia?

Gracias compañeros
1º - Ve siempre cojiendo atajos, y utiliza el turbo en la parte final, y si llegas a la meta con tiempo de ventaja, esperate a que queden unos 2 segundos para que la próxima sea fácil.

2º - Bajale las mejor de rendimiento al máximo, si estan al minimo y no está en clase C, comprate otro vehiculo XD
3º - Creo que si-
4º - Ir avanzando en el Modo Historia

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Tengo algunas dudillas:

Gracias compañeros
Las misiones que te hacen avanzar en el modo historia las puedes ver el el registro de misiones, selecciona el mapa con select y luego pulsa triangulo, veras una lista con las misiones del modo historia abiertas, pulsa ::[equis]:: y el gps te guiara hasta esa mision. Para desbloquear la ninja a jugar tocan, avanza en el modo historia.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Oye gente he ganado 37 carreras con moto, se supone que ya me tendria que llamar el camepon de motos no? Y una cosa con la reputacion ya he alcanzado la maxima (la de idolo) eso sirve para algo??

Unido
mayo 6, 2007
Las misiones que te hacen avanzar en el modo historia las puedes ver el el registro de misiones, selecciona el mapa con select y luego pulsa triangulo, veras una lista con las misiones del modo historia abiertas, pulsa ::[equis]:: y el gps te guiara hasta esa mision. Para desbloquear la ninja a jugar tocan, avanza en el modo historia.
Pensaba que de esas que salen en el registro solo unas son del modo historia, como las de correr contra Annie y cosas por el estilo, no las de ganar 10 en autopistas y cosas de esas

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pensaba que de esas que salen en el registro solo unas son del modo historia, como las de correr contra Annie y cosas por el estilo, no las de ganar 10 en autopistas y cosas de esas
Te manda hacer un minimo de todo tipo de misiones, batalla de autopista, carrera desde un semaforo, entregas. Es necesario hacer un minimo de ellas para completar el modo historia.

Unido
mayo 9, 2009
hola.he intentado hacer las carreras igualadas pero me dice que estan restringidas a mi estado actual y no me deja meter a amigos, sabeis a que se debe?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
hola.he intentado hacer las carreras igualadas pero me dice que estan restringidas a mi estado actual y no me deja meter a amigos, sabeis a que se debe?
En esa modalidad solo te salen competidores con tu mismo nivel, si tienes un coche de clase b pues solo podras correr con alguien de clase b: En cuando a invitar a amigos no puedes en carrera igualada, podeis probar a darle a buscar a la vez con suerte os pone juntos, pero teneis que poner el mismo tipo de vehiculo importante.

Unido
mayo 9, 2009
En esa modalidad solo te salen competidores con tu mismo nivel, si tienes un coche de clase b pues solo podras correr con alguien de clase b: En cuando a invitar a amigos no puedes en carrera igualada, podeis probar a darle a buscar a la vez con suerte os pone juntos, pero teneis que poner el mismo tipo de vehiculo importante.
muchas gracias.tengo otra pregunta.he conseguido ganar al campeon de motos y de luxo.y yo segui ganando con el lamborgini y ya me di cuenta que se repetian las carreras, pero no me salen los campeones de potencia y demas.¿que tengo que hacer?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Oye gente una cosa, hay muchas de las misiones principales que son torneos pero que ya he hecho unas 3 veces, de verdad tengo que seguir haciendolos aunque me los marquen como principales?? Es cada vez que termino uno me llaman otra vez y dicen: Esta otra vez disponible el torneo de las colinas por ejemplo. Es que empieza a ser demasiado cansino...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hay algun truco para conseguir el trofeo de los 8.050 km pero sin que tenga que estar delante del televisor conduciendo todo el rato?
Te puedes arriesgar a dejar el boton del acelerador apretado, y poner el modo editor de carreras, e irte a la autopista...
Lo maloo es uqe se choque y se quede allí quieto XD

Unido
enero 25, 2008
Te puedes arriesgar a dejar el boton del acelerador apretado, y poner el modo editor de carreras, e irte a la autopista...
Lo maloo es uqe se choque y se quede allí quieto XD
ya lo he intentado y se ma quedao varias veces contra la pared acelerando XD lo que he hecho ahora a sido ponerlo a estrellarse todo el rato contra el agua en modo libre yo solo, aunque avanza muy pocos kilometros algo es...

pd: llevo 6270km (desde que empece a jugar claro no va a ser todo de golpe hoy XD)

Unido
mayo 9, 2009
Oye gente una cosa, hay muchas de las misiones principales que son torneos pero que ya he hecho unas 3 veces, de verdad tengo que seguir haciendolos aunque me los marquen como principales?? Es cada vez que termino uno me llaman otra vez y dicen: Esta otra vez disponible el torneo de las colinas por ejemplo. Es que empieza a ser demasiado cansino...
a mi me pasa lo mismo que a ti.eso es porque te falta ganar a algun campeon de alguna modalidad¿no es cierto?tienes que llevar otra clase de coche y cuando vayas ganando carreras se desbloquearan las cosas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unas dudas:

1º - Los tipos de coches "Lowrider" y "Todoterreno", cuando haces bastantes carreras, ¿tienen para desafiar al campeón, o esos no tienen? (Son los de pago)

2º - Para el Audi R8, lo de destrozar "X" veces el coche, es el tuyo, o el de los oponentes y/o el tráfico?

3º - Para el Audi, lo de utilizar las cosas especiales, ¿también vale el nitro, o solo lo de: Zona, Furia, Agro...?
--- [ Añadido ] -----
Es que tengo casi todo:

Última edición:
Superior