- Unido
- septiembre 15, 2008
Gente,entrad y votar por el coche que mas os guste http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/196043-1_torneo_tuning_mc_los_angeles_entrad_votad_por_mejor.html#post2191624
Eso es una maldicion del juego xD ademas una vez pasado ya entero al 100%(conseguir el audi R8,los trofeos,carreras) lo hacen para que no te aburras xDHola muchachos tuneros,
A ver si alguien tiene respuesta a esta inquietud... Estoy al 93% de juego pasado, pero ¿algún día va a dejar de salir una y otra vez el puñetero TORNEO EN LA PLAYA, el TORNEO EN HOLLYWOOD y todos esos que ya he hecho como 3 veces y podré pasarme el juego entero de una vez por todas?
Por cierto, os recomiendo los packs de coches: el Mercedes CL 65 es precioso, y el DB9 va muy muy bien. Me encanta el juego.
Un saludo a todos.
Solo en puntua mi vehiculo¿Se pueden hacer fotos con las puertas abiertas en la calle o solo se puede en "puntua mi vehiculo? ¿Como se desactiva la hidraulica una vez activada?
Ya ves...el bmw M3 :amor: No se yo prefiero como esta por que yo me como todo lo que hay en al carretera y menos mal que no se me destroza mucho que si no... xDno m digais que no hay ningun BMW? ups por dios que es el mejor coche que existe XD otor fallo que le veo esque al chocarte con una farola no se rompe ni nada, aunque vallas a 300 que opinais vosotros?
Eso mismo digo yo :Scomo puedo crear una lista de reproduccion??? esque quiero escuchar mi propia musica desde el disco duro, pero al ponerla desde el menu y al estar escuchandola mientras juego no puedo pasar de cancion (dandole ala derecha o ala izquierda) solo pueod hacerlo con la musica que viene en el juego alguien me ayuda?
pues te tienes que meter en la pagina http://socialclub.rockstargames.com/ en lo referenta al juego MC.como desbloqueo el r8 ??? como le tomo fotos a mis carros para guardarlas en el foto album ??? ... ayer tuve un problema con mapa south central gratis lo descarge e instale y me salio un error lo estoy volviendo a descargar , veremos que pasa .. saludos
el juego lo tengo desde el lunes ...
no, por desgracia solo tiene onlineholla me lo acabo de comprar este juegazo y quiero preguntar una cosa hay multijugador en la misma consola??
salu2
con pasartelo una vez vale, de hecho, na mas te lo puedes pasar una vezBuenas quería preguntar si para ir consiguiendo trofeos se puede hacer en el modo historia o hay que pasarselo varias veces?
jajaja pero no se te pasan cosas?eventos,carreras, etc? y se puede cambiar los controles para acelerar con la x y frenar con el cuadrado? gracias, un saludo.no, por desgracia solo tiene online
--- [ Añadido ] -----
con pasartelo una vez vale, de hecho, na mas te lo puedes pasar una vez
No se te pasa nada, de hecho una vez que acabas el juego los torneos siguen saliendo.jajaja pero no se te pasan cosas?eventos,carreras, etc? y se puede cambiar los controles para acelerar con la x y frenar con el cuadrado? gracias, un saludo.