Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
noviembre 24, 2007
Hola muchachos tuneros,

A ver si alguien tiene respuesta a esta inquietud... Estoy al 93% de juego pasado, pero ¿algún día va a dejar de salir una y otra vez el puñetero TORNEO EN LA PLAYA, el TORNEO EN HOLLYWOOD y todos esos que ya he hecho como 3 veces y podré pasarme el juego entero de una vez por todas?

Por cierto, os recomiendo los packs de coches: el Mercedes CL 65 es precioso, y el DB9 va muy muy bien. Me encanta el juego.

Un saludo a todos.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola muchachos tuneros,

A ver si alguien tiene respuesta a esta inquietud... Estoy al 93% de juego pasado, pero ¿algún día va a dejar de salir una y otra vez el puñetero TORNEO EN LA PLAYA, el TORNEO EN HOLLYWOOD y todos esos que ya he hecho como 3 veces y podré pasarme el juego entero de una vez por todas?

Por cierto, os recomiendo los packs de coches: el Mercedes CL 65 es precioso, y el DB9 va muy muy bien. Me encanta el juego.

Un saludo a todos.
Eso es una maldicion del juego xD ademas una vez pasado ya entero al 100%(conseguir el audi R8,los trofeos,carreras) lo hacen para que no te aburras xD

Unido
noviembre 24, 2007
Así que ya podía estar pasándomelos una y otra vez... que nada iba a pasar. Gracias, Tuningpasion, por tus comentarios y por recomendarme el juego en su día.

Voy a por el R8, que tiene tela.

Unido
septiembre 15, 2007
¿Se pueden hacer fotos con las puertas abiertas en la calle o solo se puede en "puntua mi vehiculo? ¿Como se desactiva la hidraulica una vez activada?

Unido
diciembre 4, 2008
no m digais que no hay ningun BMW? ups por dios que es el mejor coche que existe XD otor fallo que le veo esque al chocarte con una farola no se rompe ni nada, aunque vallas a 300 que opinais vosotros?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
¿Se pueden hacer fotos con las puertas abiertas en la calle o solo se puede en "puntua mi vehiculo? ¿Como se desactiva la hidraulica una vez activada?
Solo en puntua mi vehiculo ;) La hidraulica es desactivandola en el garaje donde pone hidraulica/suspension pues hay ;)

no m digais que no hay ningun BMW? ups por dios que es el mejor coche que existe XD otor fallo que le veo esque al chocarte con una farola no se rompe ni nada, aunque vallas a 300 que opinais vosotros?
Ya ves...el bmw M3 :amor: No se yo prefiero como esta por que yo me como todo lo que hay en al carretera y menos mal que no se me destroza mucho que si no... xD

Unido
diciembre 4, 2008
como puedo crear una lista de reproduccion??? esque quiero escuchar mi propia musica desde el disco duro, pero al ponerla desde el menu y al estar escuchandola mientras juego no puedo pasar de cancion (dandole ala derecha o ala izquierda) solo pueod hacerlo con la musica que viene en el juego alguien me ayuda?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
como puedo crear una lista de reproduccion??? esque quiero escuchar mi propia musica desde el disco duro, pero al ponerla desde el menu y al estar escuchandola mientras juego no puedo pasar de cancion (dandole ala derecha o ala izquierda) solo pueod hacerlo con la musica que viene en el juego alguien me ayuda?
Eso mismo digo yo :S

Unido
septiembre 15, 2007
Te tienes que crear la lista de reproduccion en el XMB, no en el juego, ahi pones tus canciones y se iran reproduciendo en el orden que las hayas ido metiendo, pero para cambiar de cancion tendras que irte al XMB pulsando el boton PS y ahi hay como una "mascara de reproduccion" una vez que le hayas dado a una cancion, y podras pausarla, pararla o darle a la siguiente/anterior.

Unido
octubre 2, 2008
como desbloqueo el r8 ??? como le tomo fotos a mis carros para guardarlas en el foto album ??? ... ayer tuve un problema con mapa south central gratis lo descarge e instale y me salio un error lo estoy volviendo a descargar , veremos que pasa .. saludos

el juego lo tengo desde el lunes ...

Unido
febrero 6, 2008
como desbloqueo el r8 ??? como le tomo fotos a mis carros para guardarlas en el foto album ??? ... ayer tuve un problema con mapa south central gratis lo descarge e instale y me salio un error lo estoy volviendo a descargar , veremos que pasa .. saludos

el juego lo tengo desde el lunes ...
pues te tienes que meter en la pagina http://socialclub.rockstargames.com/ en lo referenta al juego MC.
le das a driving test y cuando tengas todas las barras rojas llenas, al 100%, te dan el R8

para la foto.. das al start y mueves el joystick izqdo o derecho, no me acuerdo de cual era, haces la foto y te sale el menu de guardar.
para publicar el album das al star y buscas la opcion que pone: album de fotos, das al cuadrado y lo publicas en la pagina de arria automaticamente

Unido
diciembre 18, 2007
holla me lo acabo de comprar este juegazo y quiero preguntar una cosa hay multijugador en la misma consola??
salu2

Unido
diciembre 27, 2008
Buenas quería preguntar si para ir consiguiendo trofeos se puede hacer en el modo historia o hay que pasarselo varias veces?

Unido
febrero 6, 2008
holla me lo acabo de comprar este juegazo y quiero preguntar una cosa hay multijugador en la misma consola??
salu2
no, por desgracia solo tiene online :(
--- [ Añadido ] -----
Buenas quería preguntar si para ir consiguiendo trofeos se puede hacer en el modo historia o hay que pasarselo varias veces?
con pasartelo una vez vale, de hecho, na mas te lo puedes pasar una vez

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
no, por desgracia solo tiene online :(
--- [ Añadido ] -----

con pasartelo una vez vale, de hecho, na mas te lo puedes pasar una vez
jajaja pero no se te pasan cosas?eventos,carreras, etc? y se puede cambiar los controles para acelerar con la x y frenar con el cuadrado? gracias, un saludo.

Unido
febrero 20, 2008
jajaja pero no se te pasan cosas?eventos,carreras, etc? y se puede cambiar los controles para acelerar con la x y frenar con el cuadrado? gracias, un saludo.
No se te pasa nada, de hecho una vez que acabas el juego los torneos siguen saliendo.

Y puedes poner los botones como tu quieras, hasta si quieres acelerar pulsando la cruceta hacia arriba.

Superior