Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
noviembre 2, 2008
Yo lo he comprado y me ha dejado buen sabor de boca, pero no lo jugare a fondo hasta que me acabe lo que estoy jugando ahora xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Tengo una duda, y le agradecere al que me la conteste:

Si bajo el pack de south central de la store española, podre intalarlo en la mexicana y jugarlo en mi cuenta mexicana ??

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Tengo una preguntilla:
cuando iba a invitar a un amigo online, me ponía que a ese amigo le faltaba un pack de compatibilidad del south central (él sólo tenía la expansión gratuita).¿cómo se soluciona eso?

Unido
febrero 6, 2008
Tengo una preguntilla:
cuando iba a invitar a un amigo online, me ponía que a ese amigo le faltaba un pack de compatibilidad del south central (él sólo tenía la expansión gratuita).¿cómo se soluciona eso?
dejandote los cuartos en la de pago, se supone que las carreras de south central no, quien no las haya comprado, no puede jugar online.

Unido
noviembre 12, 2007
Bueno pues esta mañana he ido a por el juego y he de decir que supera todas mis espectativas.
Ademas siendo un gran fan de esta saga, pensaba que el MC3 era de lo mejor pero este lo supera!
Hay cosas que no se aun hacer, como hechar fotos. He empezado y llevo 6 o 7 carreras ganadas.
Y nada, cuando tenga un garaje medio decente empezare con el online.

Saludos y aver si alguien me dice lo de las fotos ^^

Unido
marzo 5, 2008
lo de las fotos si no recuerdo mal es dando a strat y moviendo el joystick derecho un poquito jeje si me equivoco corrijanme ya que no recuerdo bien

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
y otra cosa, si guardas 16 fotos consigues un trofeo.
y si te gustó el MC3, recuerda que con un pen drive le puedes meter la música del Mc3. yo ya lo he hecho XD

Unido
noviembre 12, 2007
Como que meterle la musica, para escucharla mediante el HD de la consola o para añadirla a
la tracklist del juego??? Por favor dime como y te hago un monumento ya mismo!!!!!!

Saludos ^^

Unido
febrero 20, 2008
Como que meterle la musica, para escucharla mediante el HD de la consola o para añadirla a
la tracklist del juego??? Por favor dime como y te hago un monumento ya mismo!!!!!!

Saludos ^^
Se puede escuchar musica desde el HD de la PS3 apretando el boton PS y poniendo la musica desde el menu de la play. Solo puede hacerse jugando offline.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa, no es lo mismo HD que HDD (HD: High Definition) (HDD: High Drive Disk)
XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vale profe, perdona.:D
Tranquilo que no lo decia en plan, tu eres, tonto, anda que poner... XD
Oye una cosa, como se mueven varios vinilos a la vez? Por ejemplo, tengo unos vinilos que ponen Carlos, peor quiero moverlos juntos en vez de uno por uno, como se hace?
Seleccionar varios a la vez?

Unido
febrero 20, 2008
Tranquilo que no lo decia en plan, tu eres, tonto, anda que poner... XD
Oye una cosa, como se mueven varios vinilos a la vez? Por ejemplo, tengo unos vinilos que ponen Carlos, peor quiero moverlos juntos en vez de uno por uno, como se hace?
Seleccionar varios a la vez?
No lo decia de malas, no pasa nada.

Y si, si quieres editar mas de un vinilo a la vez los seleccionas apretando L3 y despues le das al ::[cuadrado]:: y puedes moverlos todos a la vez, cambiarles el tamaño, rotarlos, etc...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No lo decia de malas, no pasa nada.

Y si, si quieres editar mas de un vinilo a la vez los seleccionas apretando L3 y despues le das al ::[cuadrado]:: y puedes moverlos todos a la vez, cambiarles el tamaño, rotarlos, etc...
aaaa!!!!, y yo todo este tiempo que si estar cambiando a 5 vinilos el tamaño para que quede justo, el color todos igual... joo Me mato XDDD
Muchas gracias XD
P.D: No pasa na por lo de gracias profe XD

Superior