Actualizado con la nueva noticia 
+1... a ver si la hacemosQUE TAL UNA CONCENTRACION HOY!!!!
Mira, yo no lo tengo pero supongo que sera como en las demas tiendas.Yuuuuuhuuuuuuuu xD
Ahora siq ue queda bien con los coches
Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Hola, una duda, me he descargado el pack de pago del midnight, pero no se como conseguir este trofeo: Prueba de conducción d esouth central
Como lo consigo?
--- [ Añadido ] -----
Hola, una duda, me he descargado el pack de pago del midnight, pero no se como conseguir este trofeo: Prueba de conducción d esouth central
Como lo consigo?
Avisame si lo hacesPues si quereis lo pdría hacer yo...
Ams.... Puede ser eso. Voy a probar, gracias.Mira, yo no lo tengo pero supongo que sera como en las demas tiendas.
Vas a dode se compran los coches y en vez de comprarlo le das a la opcion de probarlo(no me acuerdo del orden, pero aparece en el menu de la tienda)
Avisame si lo haces
VIVA:laps32:
puede ser no, es eso, te vas al concesionario, te pones encima de un coche de SC y le das al ::[cuadrado]:: y a los pocos segundos te dan el trofeoAms.... Puede ser eso. Voy a probar, gracias.
Y seguramente no lo haga, es que tuningpasion tiene razon...
Mira, yo no lo tengo pero supongo que sera como en las demas tiendas.
Vas a dode se compran los coches y en vez de comprarlo le das a la opcion de probarlo(no me acuerdo del orden, pero aparece en el menu de la tienda)
VIVA:laps32:
Pues si que tiene que ver,si no te las compras en al store europea nanaihola
tengo una pregunta sobre las expanciones
pues un amigo me dejo bajarme de su cuenta los pack
pero no me funcionan en mi ps3 ni con mi cuenta ni con la del
si mi juego es europeo y las expanciones son de la store americana
esto tiene q ver con algo?
tambien las expaciones son tan pekenia de 1700 kb aproximadamente?
Ese es precisamente el problema, la expansión debería ser de la misma zona que el juego, en tu caso de la store europea.hola
tengo una pregunta sobre las expanciones
si mi juego es europeo y las expanciones son de la store americana
esto tiene q ver con algo?
No hay problemas con los datos bancarios por comprar por la STONE.Gracias, era eso, ya solo me queda el de ataque de objetivos de south central.
P.D: Les recomiendo el pack de south central de pago, esta wapisimo.
Yo solo he comprado dos veces,y no me ha dado problemas.Un amigo mio lleva desde uqe salio la Ps3 comprando por la store,tiene como 20 juegos de la store y 0 problemasNo hay problemas con los datos bancarios por comprar por la STONE.
ES QUE NO ME FIO MUCHO DE METER LOS DATOS DE LA TARJETA.
¿Alguien a tenido problemas o es seguro?