Yo quiero organizar un torneo con premios y tal... buscad el hilo por zona on line y tal... y apuntaros.
juge hace 2 horas y me iba bienOs funciona el online?? es que no me deja ni publicar el album ni empezar una carrera online, me da error, sin embargo, si que puedo entrar en el modo libre online, pero a la hora de empezar una carrera siempre me da error.
¿A alguien mas le pasa o es solo a mi??
Y no hay manera de saber lo que queda? Con la moto llevo corriendo seguido muchisimo... Yo pienso que ya me deberia de tocar... Es con lo que corria, porque ganas casi siempre. Solo cojia de los otros cuando era para otro tipo de vehiculo...Pues tienes que ganar carreras con coches de lujo, de potencia, tuneados... hasta que te llamen para enfrentarte contra el campeon correspondiente.
creo recordar que son alrrededor de 70 carreras con cada tipo para que te aparezcan los campeones ej: 70 carreras con de potencia= te llama el campeón de potenciaEN LA CUMBRE
Gana al campeón de coches de lujo.
AL TUNTUN(ING)
Gana al campeón de coches tuneados.
EL MÁS FUERTE DEL MUNDO
Gana al campeón de coches de potencia.
FURIA SOBRE 2 RUEDAS
Gana al campeón de motos.
QUE EXÓTICO
Gana al campeón de coches exoticos.
Estos trofeos todos, como se consiguen? Estoy haciendo carreras como un loco. Ya me he acabado el juego y todo South Central...
Ahora tengo unas carreras pero si las hago me vuelven a aparecer, y no hago mas que pasar el rato...
si por poder... te puedes pasar el juego hasta sin preparar los coches, ahora.. los rayos esos los necesitas pa desbloquear el R8 asiqe, a no ser que seas como yo y odies el coche, usalos todo el rato porque necesitas usarlos 5000 veces xDse puede pasar el juego sin usar los rayos y las cosas esas, es que no me molan son muy cutres XD
ALaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no se dicesi por poder... te puedes pasar el juego hasta sin preparar los coches, ahora.. los rayos esos los necesitas pa desbloquear el R8 asiqe, a no ser que seas como yo y odies el coche, usalos todo el rato porque necesitas usarlos 5000 veces xD
por supuesto! no defrauda! a mí una de las cosas que más me moló fue el torneo "bestial" de South central.Me recomendais comprarme el Pack de South Central?