Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
septiembre 15, 2007
Os funciona el online?? es que no me deja ni publicar el album ni empezar una carrera online, me da error, sin embargo, si que puedo entrar en el modo libre online, pero a la hora de empezar una carrera siempre me da error.

¿A alguien mas le pasa o es solo a mi??

Unido
marzo 21, 2008
Os funciona el online?? es que no me deja ni publicar el album ni empezar una carrera online, me da error, sin embargo, si que puedo entrar en el modo libre online, pero a la hora de empezar una carrera siempre me da error.

¿A alguien mas le pasa o es solo a mi??
juge hace 2 horas y me iba bien

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
EN LA CUMBRE

Gana al campeón de coches de lujo.

AL TUNTUN(ING)

Gana al campeón de coches tuneados.

EL MÁS FUERTE DEL MUNDO

Gana al campeón de coches de potencia.

FURIA SOBRE 2 RUEDAS

Gana al campeón de motos.

QUE EXÓTICO

Gana al campeón de coches exoticos.

Estos trofeos todos, como se consiguen? Estoy haciendo carreras como un loco. Ya me he acabado el juego y todo South Central...

Ahora tengo unas carreras pero si las hago me vuelven a aparecer, y no hago mas que pasar el rato...

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Pues tienes que ganar carreras con coches de lujo, de potencia, tuneados... hasta que te llamen para enfrentarte contra el campeon correspondiente.
Y no hay manera de saber lo que queda? Con la moto llevo corriendo seguido muchisimo... Yo pienso que ya me deberia de tocar... Es con lo que corria, porque ganas casi siempre. Solo cojia de los otros cuando era para otro tipo de vehiculo...

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
EN LA CUMBRE

Gana al campeón de coches de lujo.

AL TUNTUN(ING)

Gana al campeón de coches tuneados.

EL MÁS FUERTE DEL MUNDO

Gana al campeón de coches de potencia.

FURIA SOBRE 2 RUEDAS

Gana al campeón de motos.

QUE EXÓTICO

Gana al campeón de coches exoticos.

Estos trofeos todos, como se consiguen? Estoy haciendo carreras como un loco. Ya me he acabado el juego y todo South Central...

Ahora tengo unas carreras pero si las hago me vuelven a aparecer, y no hago mas que pasar el rato...
creo recordar que son alrrededor de 70 carreras con cada tipo para que te aparezcan los campeones ej: 70 carreras con de potencia= te llama el campeón de potencia

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Gracias por usar este hilo para vuestras dudas...comentaba por si me quereis comunicar algo para ponerlo en la pagina principal del hilo y que sirva de ayuda a todos los user ;) si queda bien y me parece bien lo pongo!! Un saludo!! y darles caña a esos cochecitos!! xD

Unido
febrero 6, 2008
se puede pasar el juego sin usar los rayos y las cosas esas, es que no me molan son muy cutres XD
si por poder... te puedes pasar el juego hasta sin preparar los coches, ahora.. los rayos esos los necesitas pa desbloquear el R8 asiqe, a no ser que seas como yo y odies el coche, usalos todo el rato porque necesitas usarlos 5000 veces xD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
si por poder... te puedes pasar el juego hasta sin preparar los coches, ahora.. los rayos esos los necesitas pa desbloquear el R8 asiqe, a no ser que seas como yo y odies el coche, usalos todo el rato porque necesitas usarlos 5000 veces xD
ALaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no se dice :(

Bueno contestando a la pregunta del user...te puedes pasar el juego como quieras xDD pero si quieres completarlo al 100% tendras que usarlo para completar todos los desafios del Audi R8

Unido
diciembre 29, 2008
y el audi r8 es muy bueno¿' porque si pa coseguirlo tienes que pasar por mordor sin sudar y por la selva de uncharted sin que te picen los mosquitos...

es una metafora XD

Unido
febrero 17, 2009
Estoy intentando sacarme el trofeo: ¿De quien es esto?
como se entra en la carrera editada por otra persona. Siempre acabo metido en el editor de carreras

Tambien intento sacarme el : T-Mobile myFaves
si alguien me quiere añadir se lo agradezco.
mi ID: pafff1979spain

Última edición:
Superior