Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Atención: he mirado la página oficial del midnight club (la que está en inglés, que la otra no la actualizan) y ya están disponible para su descarga ( de pago) los 2 car packs en el store.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
bueno, el caso es que están los 2. principalmente lo digo por los que no se conectan muy a menudo y que no les pille de sorpresa y haya algún malentendido. porque si no miras la página oficial (en inglés) o el store no te das ni cuenta.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Que cosas hay en la actualizacion de la store , la que es gratis, la ciudad esta ampliada, hay algo mas?
salu2

Unido
marzo 21, 2008
Que cosas hay en la actualizacion de la store , la que es gratis, la ciudad esta ampliada, hay algo mas?
salu2
la que no es gratis ademas de ampliar el mapa,hay 9 nuevos coches y muchas misiones nuevas.
tambien pusieron 3 coches de pago(3euros) la semana pasada y esta semana han puesto 3 coches y una moto (tambien 3 euros)

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
diciembre 11, 2008
Los coches nuevos de South Central son: Mercedes-Benz CLK63 AMG, Range Rover Supercharged, Ranger Rover Sport Supercharged, Chevy Bel Air, Buick Riviera, Chevy Impala, Chevy Malibu, Chevy Chevelle y Pontiac GTO.

La primera de actualizacion de coches de 3€ son: Mercedes-Benz CL65 AMG, Audi S5 y Mitsubishi Eclipse GT (descapotable)

La segunda actualizacion vienen: Ducati 1098R (gratis), Cadillac XLR V, Lancer Evolution X y Aston Martin DB9.

Espero que te haya servido de ayuda ;)
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, si pone que la Ducati nueva es gratis, como que no te sale en el juego? Es que en la Store no te deja descargartelo.

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Una pregunta, si pone que la Ducati nueva es gratis, como que no te sale en el juego? Es que en la Store no te deja descargartelo.[/QUOTE]

creo, sólo creo, no lo he comprobado, que la ducati viene incluida en el pack 2 como un extra. o sea gratis

Unido
diciembre 11, 2008
Yo estoy jugando con uno que ya tiene la moto y no veas como tira, parece que tia mas que la Ninja ZX14 :O

Unido
febrero 6, 2008
jaaj no se, pero ninguno de los vehiculos de estos packs me gustan, asiqe se van a quedar invernando en la store XD

Unido
febrero 17, 2009
Estoy intentando sacarme el trofeo: ¿De quien es esto?
como se entra en la carrera editada por otra persona. Siempre acabo metido en el editor de carreras

Tambien intento sacarme el : T-Mobile myFaves
si alguien me quiere añadir se lo agradezco.
mi ID: pafff1979spain
lo de arriba tambien es mio
¿Para comprar en la stone hay algun sistema de prepago o es obligatorio con la tarjeta bancaria? y si es si, ¿que seguridad hay?¿Conoceis a alguien que alla tenido problemas?

Superior