Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
diciembre 29, 2008
sabeis que con el pack gratis de south central ya viene incluidos los 9 coches¿? pues ayer en una carrera del modo historia me toco correr con un land rover 4x4, el pack de pago solo desbloquea los coches para usarlos pero ya estan metidos en los 1.500 megas de la actu south central XD

Unido
febrero 17, 2009
GRAN JUEGO

El pack ese del que hablais hay que descargarlo o se actualiza solo.
GRACIAS

Unido
marzo 21, 2008
Para vosotros cual es el mejor coche?¿

Es para ir sabiendo cual escojer para el online y kedadas y eso
la kawasaki es la mejor y la que se coje la mayoria de la gente, tambien el gallardo pero yo casi siempre cojo el mercedez,audi r8, la ducati(me encantaxD)

Unido
marzo 5, 2008
PERO SI SE VA A COMPETIR yo creo que no deberiamos de mezclar motos con coches no?

Unido
diciembre 11, 2008
ah claro! por eso cuando teniá 2 kawasaki ninja ( una mejorada y otra para las apuestas de coche) aumentaba su valor!

el evo era el evo X?

Pongo el EVO como si quiero poner el Saleen S7 o el Nissan 240X. El coche da lo mismo era un ejemplo.
--- [ Añadido ] -----
sabeis que con el pack gratis de south central ya viene incluidos los 9 coches¿? pues ayer en una carrera del modo historia me toco correr con un land rover 4x4, el pack de pago solo desbloquea los coches para usarlos pero ya estan metidos en los 1.500 megas de la actu south central XD
Pero para que te sirve verlos en el juego si no los puedes utilizar ni siquiera en la entrega de coches ??

Para todo el que quiera jugar conmigo al Midnight Club: Los angeles o que le resuelva cualquier duda que me agregue a mi ID: Talent69

Última edición:
Superior