joder tio que rayada, si te pasa eso y a tus colegas, logico que no te lo creas, pero te aseguro que si sale e?? yo si quieres le hago cuando me meta una foto al mapa pa que veas lo del DOC y tal, que si existe y sale :Smuchas garcias deathkore,pero lo mas gracioso es que no es solamente a mi,sino a mis 4 amigos mas le ocurre y le esta pasando xactaente lo mismo,mi vecino Dani y tenemos la misma maquina,60Gb;y el MCANICO,de vacaciones.a mi primo una de las nuevas de 80Gb,tambien le pasa,el puto mecanico no sale,y otro colega;el Miguel,tampoco le aparece y tiene una de 40GB,que se le uelga que t cagas,por esa rzon comentaba anteriormente que esto nos parece a todos una mentira,y la verdad 10 € gastados,con el mismo juego,todos con el al 100%, y a naie de nosotros nos aparece el puto mecanico,pues como puedes ver,nos toca mucho los coj.....,,y estamos muy moscas. LLamamos a esta gentuza,y nos dicen que esto es improbable y que si nos pasa es por que tenemos alguna clase de problema en la maquina. Y que volvamos ha cargar de nuevo el pack gratuito y despues el de pago.,¡a la ,,,!y el dinero anteriormente gastado,a tomar por culo. Y esto ha sido esta misma mañana hablando con ellos.,a lo que yo les he contestado, .. - que y una mierda voy ha comprar de nuevo el pack de expansion .. - y me han colgado los muy cab.... . Bueno me entendeis verdad,pues tanto yo como mis tres colegas mas hasta que no lo veamos de verdad que no nos lo creeremos.
sí, ése trofeo lo tengo. ienes que ir al garaje y seleccionas un coche de la expansión (yo lo hice con un mercedes clk63 AMG) y le das al cuadrado::[cuadrado]:: así sales al modo probar. te das un garbeo con el coche (puedes aprovechar para hacer saltos bestias ya que el coche no se te rompe). al cabo de unos segundos te aparercerá el trofeoa mi lo de los coches nuevos esos no me salen :S almns no e competio contra R8 ni na de eso :S (claro que solo hago las mismas careras xD)
PD: sabeis como se consigue el trofeo de prueba conduccion en sc?
jj wai ^^ muchas asias tio, luego lo probare ^^sí, ése trofeo lo tengo. ienes que ir al garaje y seleccionas un coche de la expansión (yo lo hice con un mercedes clk63 AMG) y le das al cuadrado::[cuadrado]:: así sales al modo probar. te das un garbeo con el coche (puedes aprovechar para hacer saltos bestias ya que el coche no se te rompe). al cabo de unos segundos te aparercerá el trofeo
genial al fin una respuesta mas k coherente, muchas gracias tio, ahora mismo llamoPOR FIN UNA CONTESTACION QUE A PRIORI MERECE LA PENA. Soy yo de nuevo,hoy he recivido una llamada del servicio de atencion al cliente,el cual me han reconocido,muy amblemente,eso tambien hay que decirlo;que efectivamente hay problemas con la ejecucion y activacion del pack de pago en algunas consolas PS3,y como ya sabeis,la mia y las de mis 4 amigos,creemos que se han mostrado tanto interes en contestarnos a mi e-mail personal,por que eran 5 PS3 con el mismo problema. Bien resumiendo;el pack de pago no funciona nada bien,son conscientes de eso;y tan pronto,la administracion competente del propio juego,creara un parche,que podra realizar viable el pack en cuestion. CUANDO;no lo saben,eso si por el numero de expediente que me han dado a mi cuando los llame para la queja,puedo asegurar de que somos mas de 3000000,a los que nos pasa lo mismo. Los mas afectados,en EE.UU. Ya os digo de que son concientes de lo mal que funciona el dichoso pack de pago de expansion,y a las pruebas me remito.Por eso ha aquellos que les haya pasado,no desinstaleis y volvais ha instalar,por que no conseguireis nada,y eso si;llamar al 807300307. y exponer vuestra queja.y muy importante apuntar el numero de expediente que os den;en mi caso el mio es: 3_09_1_. Comprendereis que completo el numero no lo pongo por ser expediente personal. Espero poder haber ayudado,y paciencia por que no nos queda otra.
pone "termina la carrera de south central",supongo que es completar al 100% todos los desfíos de esa zona, incluyendo contrarrelojes, torneos,etc.una cosa, el trofeo ese de ganar una carrera profesional en SC... como se consigue? XD
nada, ya lo consegui, era un tio que te retaba al mejor de tres xDDD que no me abia ni pispao porqe me habian dicho qeu un torneo de colinas estaba disponible.. y se me habia quedao entre medias xDDDbueno, pos tendré que llamar, espero que hagan caso a nuestras quejas, no como algunas otras empresas que te dicen "sí, sí" y después pasan del tema...
--- [ Añadido ] -----
pone "termina la carrera de south central",supongo que es completar al 100% todos los desfíos de esa zona, incluyendo contrarrelojes, torneos,etc.