Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
marzo 16, 2008
Agregadme ami tambien ke tambien me falta el trofeo ese de 5 amigos
lo ke pasa y no se por ke no pudo invitar a amigos por ke ay como un tope de 40 o asy pa invitar y los siguientes no me salen pa invitar.
Saveis por ke???

ID: spoonyeah

Salu2:hola:

Unido
febrero 6, 2008
yo tambien me apunto, pero lo suyo es quedar un dia por msn, aclararlo todo (quien se encarga de invitar a todos y demas) y esas cosas

ID: DEATHKORE

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
yo tambien me apunto, pero lo suyo es quedar un dia por msn, aclararlo todo (quien se encarga de invitar a todos y demas) y esas cosas
Buena idea va a ser lo mejor para organizarlos y eso haber quien se decide a organizarlo xD

Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
mañana sale la actuacion no? aver si es verdad,.yo ayudo con lostrofeos asi ago yo tambien. agreguenme.

Unido
marzo 15, 2009
ia toi apuntao, por cierto hoy es 18 i en la estore na de na de la actu, lguien sabe algo? en la web oficial coming soon,

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
En teoria tenia que haber salido el jueves pasado pero se retraso hasta mañana no creo que sigan retrasandolo mas

Unido
marzo 15, 2009
una preguntita, o dos... xD

1º ievo en partidas igualadas 12 victorias, i al ver en marcadores me pone solo 1 a k se debe??
2º el trofeo de las banderas puede ser en estandar o solo en igualadas? porke nadie juega en banderas a igualadas xD
3º la de robar 80 banderas, es eso no? robarselas a los demas o cogerlas cuando aparecen?

gracias por si tiempo xD

Unido
septiembre 2, 2008
una preguntita, o dos... xD

1º ievo en partidas igualadas 12 victorias, i al ver en marcadores me pone solo 1 a k se debe??
2º el trofeo de las banderas puede ser en estandar o solo en igualadas? porke nadie juega en banderas a igualadas xD
3º la de robar 80 banderas, es eso no? robarselas a los demas o cogerlas cuando aparecen?

gracias por si tiempo xD
Hola respectoa tus dudas:

2º las banderas pueden ser en igualadas o en estandar creo recordar.
3º las banderas tiene que ser robadas a otro jugador, no cuentan las que cojes del suelo.

Saludos.:hola:

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Hola, me he leído el post por alto pero no he encontrado la solución a mi duda: ¿hay alguna opción de poner el velocimetro en km/h?, en millas no me aclaro
Pues la verdad creo que no...Yo tambien lo he buscado y no e encontrado nada una pena la verdad.

Superior