simple, gana carreras xDTu tranquilo que si el coche es bueno lo van a votar bien.
Una pregunta me comprado el nissan350z, como se desbolquean las piezas del nivel 3, para que corran mas los coches?
Gracias
Buah!! Te a quedado genial...seguro que es tuyo? XDD Tio hay mucha envidia en el juego asin que no te preocupes tu lo cuelgas otra vez el coche y te votan otra vez asin hasta que te lo compren!! :douh::X XDDD Pero yo le pondria un 7 u 8 yo siempre voto sincero la verdad si esta guapo esta guapo y si no pues nada un 0 XDlo que son unos cabrones resentidos los que votan los coches.
hoy me e currado un focus igualito que el de rally el wrc y me quedo bastante igual y wapo aver si subo la foto que me costo un trabajo bueno hacerlo igual y los cabrones le ponen un 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que poca verguenza jjejeque coraje ma dao
--- [ Añadido ] -----
http://socialclub.rockstargames.com/RockstarWebServices/mcla/common/getsakeimage.ashx?pid=0&fileid=57889694
este es el focus ,se que no es de 10,pero de 4?con un 5,50 me hubiese callao.....
Yo no tengo ningun coche preferido cojo uno o cojo el otro las piezas yo las tengo al 3 :buf:Vale la pena gastarse el dinero subir las piezas al nivel 3? o me espero al saleen? el que corre más del juego?
A que porcentage empiezas a ganar el lamborgini? vaya se desbloquean los mejores coches, en que %?
saludos
que te dan dinero, creo, pero no pierdes el coche... nunca man comprao ninguno xD solo lo subi pa que me dieran el trofeo jajaEn que % mas o menos te sale el lamborghini?.
Yo tengo las piezas al 2, tengo un 30 % con un nissan 350z roadster
Que pasa si compran tu coche en puntua mi vehiculo?
XDD A mi tampoco me compraron xDque te dan dinero, creo, pero no pierdes el coche... nunca man comprao ninguno xD solo lo subi pa que me dieran el trofeo jaja