Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
esta bastante guapo aunque el ford lo deberias haber puesto bien por que esta al revesXD

Unido
febrero 6, 2008
recalco lo de yeraldo, tienes la pegatinas al reves.. es lo malo del copia y pega de los vinilos laterales :(

Unido
julio 29, 2008
Tu tranquilo que si el coche es bueno lo van a votar bien.
Una pregunta me comprado el nissan350z, como se desbolquean las piezas del nivel 3, para que corran mas los coches?

Gracias

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
una duda,como puedo activar el sixaxis en e juego?
es que no veo la opcion por ningun sitio

se sale el juego,dude entre el undercover y este,y por las criticas me decidi por este,y menos mal.. xD

Unido
julio 29, 2008
Vale la pena gastarse el dinero subir las piezas al nivel 3? o me espero al saleen? el que corre más del juego?
A que porcentage empiezas a ganar el lamborgini? vaya se desbloquean los mejores coches, en que %?

saludos

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
lo que son unos cabrones resentidos los que votan los coches.
hoy me e currado un focus igualito que el de rally el wrc y me quedo bastante igual y wapo aver si subo la foto que me costo un trabajo bueno hacerlo igual y los cabrones le ponen un 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que poca verguenza jjejeque coraje ma dao
--- [ Añadido ] -----
http://socialclub.rockstargames.com/RockstarWebServices/mcla/common/getsakeimage.ashx?pid=0&fileid=57889694
este es el focus ,se que no es de 10,pero de 4?con un 5,50 me hubiese callao.....
Buah!! Te a quedado genial...seguro que es tuyo? XDD Tio hay mucha envidia en el juego asin que no te preocupes tu lo cuelgas otra vez el coche y te votan otra vez asin hasta que te lo compren!! :douh::X XDDD Pero yo le pondria un 7 u 8 yo siempre voto sincero la verdad si esta guapo esta guapo y si no pues nada un 0 XD

Vale la pena gastarse el dinero subir las piezas al nivel 3? o me espero al saleen? el que corre más del juego?
A que porcentage empiezas a ganar el lamborgini? vaya se desbloquean los mejores coches, en que %?

saludos
Yo no tengo ningun coche preferido cojo uno o cojo el otro las piezas yo las tengo al 3 :buf:
Te saldra un campeonato y si lo ganas,ganas el lamborghini ;) :trofeo:

Unido
julio 29, 2008
En que % mas o menos te sale el lamborghini?.
Yo tengo las piezas al 2, tengo un 30 % con un nissan 350z roadster

Que pasa si compran tu coche en puntua mi vehiculo?

Unido
agosto 7, 2007
Haber cuando hacemos una quedada en el online y echamos unas carreras chavales.

Unido
febrero 6, 2008
En que % mas o menos te sale el lamborghini?.
Yo tengo las piezas al 2, tengo un 30 % con un nissan 350z roadster

Que pasa si compran tu coche en puntua mi vehiculo?
que te dan dinero, creo, pero no pierdes el coche... nunca man comprao ninguno xD solo lo subi pa que me dieran el trofeo jaja

Unido
julio 9, 2008
Bueno para los del MC: los angeles

Si el viernes por la noche o el sabado por la noche podeis, hacemos una quedada para jugar unas online, unas carreras o unas banderas.

que me decis?

espero respuestas

saludos

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Yo el viernes puedo que el sabado me piro de viaje, tengo a varios de aqui agregados y necesito el trofeo de los 5 hamijos conectados en una misma partida!! Sigo manteniendo que para hacerlo bien es necesario una multi por msn porque sino no nos entendemos

Unido
julio 29, 2008
Pues yo ese trofeo lo tengo me puse online con nosecuantas personas y las empezé a agregar me aceptaron y me dieron el trofeo.

saludos

Unido
julio 29, 2008
Una pregunta porque en el juego han puesto el nissan 350z roadster y no han puesto el nissan 370z el nuevo?

Superior