Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Aparte de jugar contra amigos, tambien hay partidas ya creadas no? es decir, no necesito amigos para jugar online no? o si?
Que va no hace falta tener amigos para hacer carreras ;)

Hola gente! Me tiene que llegar el juego hoy o mañana, estoy deseando pillarlo ya! Que juegazo tiene que ser.

Unas cuantas preguntillas para los que lo tengan:

- He leido por ahí que el juego es muy difícil, pero por otro lado he leido que de dificultad es mas o menos como el MC 3 DUB Edition de ps2, juego que tengo y al que vicié lo más grande sin que me pareciera excesivamente difícil....Alguien que tenga los dos me podría comentar si andan a la par en dificultad o si este MC LA es tan chungo como dicen?

- En cuanto a opciones de tunning, ha mejorado con respecto al MC 3 DUB Edition?

- Que tal el online? Me decanté por esta versión en vez del de 360 porque aun no tengo cuenta gold, así que me interesaría saber si el online va bien o si da problemas.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Pues bueno a tu primera duda...Las carreras estan clasificadas con colores verde(facil) Amarillo (normal) Naranja (dificil) Rojo (imposible) Las de rojo yo nucna me las he pasado xD y naranaj alguna que otra pero los objetivos que te ponen el juego normalmente no te pone imposibles

A tu segunda duda...No he jugado a ese juego pero el tuning de este juego es genial!

A tu tercera duda...El internet va muy bn hombre depende de la conexion que tengas pero no se traba ni nada ;)

Salu2!!

Unido
noviembre 22, 2007
Hace falta tener amigos para el On-line, o es meterse en modo online y ya esta sin tener amigos que tengan el juego agregados a la ps3
No hace falta, yo he probado el online y se me metio en una partida en la que habia otras personas en la ciudad, y tu creas una carrera e invitas a esa carrera a quien quieras (que esten dentro de la ciudad) luego el puede aceptar o no

Unido
octubre 19, 2007
Hola gente! Me tiene que llegar el juego hoy o mañana, estoy deseando pillarlo ya! Que juegazo tiene que ser.

- He leido por ahí que el juego es muy difícil, pero por otro lado he leido que de dificultad es mas o menos como el MC 3 DUB Edition de ps2, juego que tengo y al que vicié lo más grande sin que me pareciera excesivamente difícil....Alguien que tenga los dos me podría comentar si andan a la par en dificultad o si este MC LA es tan chungo como dicen?

- En cuanto a opciones de tunning, ha mejorado con respecto al MC 3 DUB Edition?

- Que tal el online? Me decanté por esta versión en vez del de 360 porque aun no tengo cuenta gold, así que me interesaría saber si el online va bien o si da problemas.

En cuanto a la dificultad, mas que dificil es exigente, y te hace estar en tension toda la carrera ya que en las pruebas medias y dificil, tienes a los rivales pegados al culo, el tunning esta muy bien con posibilidad de cambiar los colores interiores,volantes,piezas etc el online no lo uso, pero la gente dice que va muy bien

Unido
febrero 6, 2008

a mi el juego me parecio facil, salvo alguna uqe otra carrera que siempre se atraganta, me parece facil, hasta las contrarelojes sonf aciles... a mi se me ha atragantao un acontrarreloj porque baje un monton la crono y ahora no bato mi record xD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hola unas cuantas preguntas y haber quien me las puede contestar, gracia de antemano
el juego tiene musica in game?
que novedades lleva las actualizaciones que ha tenido el juego?
sacaran una actulizacion con nuevos coches?
se le pueden poner logos a los coches? hay muchos?
por favor respondedme salu2

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
hola unas cuantas preguntas y haber quien me las puede contestar, gracia de antemano
el juego tiene musica in game?
que novedades lleva las actualizaciones que ha tenido el juego?
sacaran una actulizacion con nuevos coches?
se le pueden poner logos a los coches? hay muchos?
por favor respondedme salu2
1- Si hay musica in-game
2 y 3-Todabia no a tenido ninguna actualizacion pero para principios de este año dieron la noticia de que iban a sacar una actualizacion con nuevo mapa y nuevos coches y motos y aparte sladra uno en al store de pago.
4- Pues si hay muchos la verdad

Un saludete!!:eek:lee:

Unido
enero 20, 2008
Como habeis conseguido ustedes los trofeos de plata que pone ''Derrota al campeón...'' son 5 trofeos????

Unido
enero 25, 2008
1- Si hay musica in-game
2 y 3-Todabia no a tenido ninguna actualizacion pero para principios de este año dieron la noticia de que iban a sacar una actualizacion con nuevo mapa y nuevos coches y motos y aparte sladra uno en al store de pago.
4- Pues si hay muchos la verdad

Un saludete!!:eek:lee:
¿Tambien vendran coches y motos gratis en esa actualización...?

Unido
febrero 6, 2008
Como habeis conseguido ustedes los trofeos de plata que pone ''Derrota al campeón...'' son 5 trofeos????
derrotando al campeon, cuando compites mucho con un vehiculo de determinada clase, y ganas mucho, te reta el campeon y si le gasnas t lo dan, es necesario pa pasarte el juego al 100%

Superior