Microsoft: "Xbox 360 tiene los mejores juegos"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Diries lo que querais de on-line pero xbox le da un baño en ese sentido a ps3
Que hay que pagar?Pues mira yo he pagado 30 euros por un año
Menos de 3 euros al mes para jugar con calidad a juegos on.line cosa que en ps3 no pasa y ademas los de sony copiaron a xbox en el online,porque en la pasada genracion casi nadie jugaba online con la ps2 pero con la xbox casi todos los quje la tenian

Asi que prefiero jugar Muy bien pagando dos euros al mes que jugar solo bien gratis.
Y como sony no haga algo va a perder si no en esta generacion en la que viene,porque no se que tiene dicen todos el heavy rain,el god of war 3,esperaros a ver como son y luego hablais,porque el alan wake y splinter cell tienen wena pinta pèro nadie dice nada de ellos
ya, pero hay gente como yo que no le es muy importante el online y solo hecho unas partidas de vez en cuando y para eso paso de gastarme 30 euros al año. Ami el online en mi ps3 va de lujo y con eso me basta. Es cuestion de tus necesidades, y por favor no hables de copiar que si nos ponemos ha hablar de microsoft... (lips, el juego de las preguntas, el de la camara etc...)
--- [ Añadido ] -----
contesta a esta pregunta: si todas las videoconsolas tuviese los datos que has escrito cual elegerias?,no se puede elegir una videoconsola asi sin mas, no se puede elegir una porque sea la mejor, ejem: ps3 : no mejora por mejorar se la mejora con actualizaciones
pd: no todo el mundo tiene la xbox 360 esta en tu misma situacion yo tengo la xbox 360
--- [ Añadido ] -----

yo que sepa la ps3 tambien se puede piratear
--- [ Añadido ] -----

en la ps3 tambien se paga opr jugar en internet
A tu primera respuesta simplemente es que hay gente que esta en esa situacion cone esas condiciones en las que sus amigos y el han sido siempre de sony y se dejan juegos entre ellose tc... A tu segunda respuesta solo te pregunto como? por ahora el tema de piratear ps3 es casi imposible o muy dificil y costoso. Y a la tercera respuesta, no. Yo no pago por jugar en internet, ni yo ni nadie de ps3 nose de donde te has sacado eso

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
piraterar la ps3

ya, pero hay gente como yo que no le es muy importante el online y solo hecho unas partidas de vez en cuando y para eso paso de gastarme 30 euros al año. Ami el online en mi ps3 va de lujo y con eso me basta. Es cuestion de tus necesidades, y por favor no hables de copiar que si nos ponemos ha hablar de microsoft... (lips, el juego de las preguntas, el de la camara etc...)
--- [ Añadido ] -----

A tu primera respuesta simplemente es que hay gente que esta en esa situacion cone esas condiciones en las que sus amigos y el han sido siempre de sony y se dejan juegos entre ellose tc... A tu segunda respuesta solo te pregunto como? por ahora el tema de piratear ps3 es casi imposible o muy dificil y costoso. Y a la tercera respuesta, no. Yo no pago por jugar en internet, ni yo ni nadie de ps3 nose de donde te has sacado eso
escribo la respuesta a tu 2 pregunta tu la respondes porque tanto poner piratear alguien le van a bannear por apoyar la pirateria, dificil de piratear una videoconsola para quien no entienda, no se si sabras que hay en el mercado chip para poner en la ps3 para que se pueda piratear

Unido
junio 3, 2008
primero, a ver que quereis que diga microsoft. y no, no esta desprestigiando a Sony, sino vendiendo su producto. ¿a caso si Sony dice lo mismo, esta desprestigiando a MS? no lo creo.

ademas, es cueston de gustos, ua consola no tiene "el mejor catalogo" lo tiene para segun cada usuario. uno puede preferir MGS4, KZ2 y Uncharted, para ese, el mejor catalogo lo tiene PS3, pero si en lugar de esos te gustan mas Halo, Fable y Gears of War, pues para ti tendra mejor catalogo la 360, es asi de sencillo.
para mi sinceramente, ninguna esta por encima de la otra, hay montones de juegos que me encantaria q estuviesne en PS3, y de hecho son superiores a algunas exclusivas qe tengamos en PS3, Fable, Mass effect o Halo, son mejores que algunos juegos "only for PS3"

Unido
octubre 31, 2009
claro microsoft lo soluciona todo a golpe de talonario
pero no tienes ni uncharted ni god of war así con esa a mi ya me compensa

Unido
junio 3, 2008
y que quereis, que se estuviesen quietos? a ver si Sony tambien saca el talonario y se trae Gears of War, o los JRPG de Mistwalker que ni los olemos de momento,

lo q pasa es q mucha critica por sacar el talonario, porque jode bastante q la consola de MS, sume a sus grandes exclusivas otros juegos que en principio no ibas a poder jugar en otra consola que no fuese una PS3 y por los que muchos eligieron o iban a elegir una Playstation gastando mas dinero. pero vamos, acordaros que lo que tanto criticais de MS, es lo mismo que hizo Sony para entrar en el mercado con fuerza, quitandole sagas exclusivas de Nintendo.

Unido
mayo 8, 2007
y que quereis, que se estuviesen quietos? a ver si Sony tambien saca el talonario y se trae Gears of War, o los JRPG de Mistwalker que ni los olemos de momento,

lo q pasa es q mucha critica por sacar el talonario, porque jode bastante q la consola de MS, sume a sus grandes exclusivas otros juegos que en principio no ibas a poder jugar en otra consola que no fuese una PS3 y por los que muchos eligieron o iban a elegir una Playstation gastando mas dinero. pero vamos, acordaros que lo que tanto criticais de MS, es lo mismo que hizo Sony para entrar en el mercado con fuerza, quitandole sagas exclusivas de Nintendo.
eso es
En el e3 del 2006 para mi la mejor era PS3 CON DIFERENCIA.
Luego vi el gears of war y mass effect y alguno mas y dije coño,360 se esta poniendo bien (Aunque seguia gustandome mas sonY) pero luego te enteras que assasins creed,resident evil, hasta tekken van a salir en 36o y eso jode porque ha perdido MUCHAS exclusivas que le harian ser la mejor con diferencia
Ahora cada 1 tiene las suyas y esta todo muy igualado

Unido
marzo 8, 2009
y florentino que ha hecho? fijo que eres del madrid y todo
--- [ Añadido ] -----
que aqui se acaba ? si tu lo dices...
por cierto, por que a ti no te gusten ya quiere decir que no les tiene que gustar a los millones de usuarios de ps3 o eres el unico usuario de ps3 en el mundo ?
que es motorstorm 2 mejor que el proyect gotham ¡Juas! GodOW au no salio GT5 no salio mag no salio y la malloria de polladas de las que hablais no salieron mirar no tengo xbox 360 pero vamos por que no tengo dinero pera la tuve 3 meses en mi casa y esta muy guapa pese a quien pese y el GOW esta guapisimo

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
en este post salen muchos trollers de la tres sesenta ocultos en esta web

hay quien pone argumentos validos y hay otros que ponen cada chorrada

en la lista de exclusivos faltan aluviones de juegos y de juegos buenos de cada consola pero claro solo se recuerdan los mas vendidos y los mas mata mata

hay un usuario que dice que uncharted es igual a gears pero menos pulido

a lo que yo digo lo has jugado chaval???

el gears no tiene puzzles ni por mas simples que sean los del uncharted, uncharted es un 30 por ciento plataformas, esto tampoco lo tiene gears asi que si dices que es el sistema de disparo pues si es muy parecido y menos trabajado pero esque uno es un shooter y el otro es aventuras que por cierto en animaciones es genial en las caras de esfuerzo y los gestos y movimientos del cuerpo al hacer partes de plataformas

si dices que te cansa el uncharted por cubrirte y matar entonces el gears que por que en ese juego no haces mas que cubrirte y matar no hay nada mas que hacer

asi que por lo menos pongan argumentos un poco inteligentes no chorradas a diestra y siniestra

a los que piensan que el catalogo de ps3 es mgs4 y u2 y killzone2 dejenme decirles que se pierden de mucho y si no es que de todo

el quien dice que la jugabilidad de killzone 2 es mala es como decir que la jugabilidad del un simulador neto es mala

por que en el killzone con el control sientes el cansancio del personaje , y sobre todo sientes el peso del arma y la fuerza que provocan los disparos no es como en gears halo resistance que tu puedes estar disparando con un punto fijo sin preocuparte que tiemblen las manos o los movimientos oscilatorios que causa la respiracion.

claro pero toda persona en los shooters busca o un gears o un cod que eso es cancer para los videojuegos

cuando empiezas a encasillarte con una sola jugabilidad y aun solo control, es como decir que sabes de musica pero solo escuchas a los beatles

Unido
marzo 8, 2009
en este post salen muchos trollers de la tres sesenta ocultos en esta web

hay quien pone argumentos validos y hay otros que ponen cada chorrada

en la lista de exclusivos faltan aluviones de juegos y de juegos buenos de cada consola pero claro solo se recuerdan los mas vendidos y los mas mata mata

hay un usuario que dice que uncharted es igual a gears pero menos pulido

a lo que yo digo lo has jugado chaval???

el gears no tiene puzzles ni por mas simples que sean los del uncharted, uncharted es un 30 por ciento plataformas, esto tampoco lo tiene gears asi que si dices que es el sistema de disparo pues si es muy parecido y menos trabajado pero esque uno es un shooter y el otro es aventuras que por cierto en animaciones es genial en las caras de esfuerzo y los gestos y movimientos del cuerpo al hacer partes de plataformas

si dices que te cansa el uncharted por cubrirte y matar entonces el gears que por que en ese juego no haces mas que cubrirte y matar no hay nada mas que hacer

asi que por lo menos pongan argumentos un poco inteligentes no chorradas a diestra y siniestra

a los que piensan que el catalogo de ps3 es mgs4 y u2 y killzone2 dejenme decirles que se pierden de mucho y si no es que de todo

el quien dice que la jugabilidad de killzone 2 es mala es como decir que la jugabilidad del un simulador neto es mala

por que en el killzone con el control sientes el cansancio del personaje , y sobre todo sientes el peso del arma y la fuerza que provocan los disparos no es como en gears halo resistance que tu puedes estar disparando con un punto fijo sin preocuparte que tiemblen las manos o los movimientos oscilatorios que causa la respiracion.

claro pero toda persona en los shooters busca o un gears o un cod que eso es cancer para los videojuegos

cuando empiezas a encasillarte con una sola jugabilidad y aun solo control, es como decir que sabes de musica pero solo escuchas a los beatles

--- [ Añadido ] -----
añado :roto2:

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
a ver gutsito la frase dice claramente el que siempre se busque en los juegos la jugabilidad del gears o del cod es un cancer para los videojuegos

pero claro cada quein le pone interes a lo que quiere

por eso las noticias videojueguiles son tan amarillistas y tran transtornadas conforme a la informacion a oa la entrevista proporcionada

sii el que un jugador busque los mismos controles o la misma jugabilidad de una saga en un videojuego que no sea de la saga es un cancer para los videojuegos te guste o no

tu piensas que le vas a hacer un owned a quien chaval esas caritas dejalas para forocoches troll

no me podia esperar menos de alguien que compra cods todos los años comprando lo mismo y ni siquiera con mejores graficos, si no exactamente lo mismo con una arma mas que ni utilizas por que siempre se van a por las mismas

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
a ver gutsito la frase dice claramente el que siempre se busque en los juegos la jugabilidad del gears o del cod es un cancer para los videojuegos

pero claro cada quein le pone interes a lo que quiere

por eso las noticias videojueguiles son tan amarillistas y tran transtornadas conforme a la informacion a oa la entrevista proporcionada

sii el que un jugador busque los mismos controles o la misma jugabilidad de una saga en un videojuego que no sea de la saga es un cancer para los videojuegos te guste o no

tu piensas que le vas a hacer un owned a quien chaval esas caritas dejalas para forocoches troll

no me podia esperar menos de alguien que compra cods todos los años comprando lo mismo y ni siquiera con mejores graficos, si no exactamente lo mismo con una arma mas que ni utilizas por que siempre se van a por las mismas
reportado por llamarme troll y no me compro cods todos los años listillo asi que OWNED!
--- [ Añadido ] -----
Ah y forocoches masmola creeme que no soy un troll que llevo casi 1.000 mensajes

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
pues para mi cada ente que busca hacer owneds por hacerlos es un trolly
puedes dejar las cosas claras sin dejar imagenes que intenten dejar en ridiculo a alguien o hacerte el graciosito

y si crees que un reporte por cosas como estas me va a callar estamos muy equivocados tu tambien estas reportado por el owned que al fin de cuentas es una falta de respeto que se permite ultimamente en el foro malamente

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
yo creo que la play en cuanto a los juegos (graficos sobre todo) se como a la xbox a dia de hoy pero cuando salieron las 2 era mejor la xbox y se notaba bastante.

Unido
octubre 15, 2007
@gumberg dijo:
yo creo que la play en cuanto a los juegos (graficos sobre todo) se como a la xbox a dia de hoy pero cuando salieron las 2 era mejor la xbox y se notaba bastante.
Eres consciente de que estas respondiendo a un hilo que se abrio por Octubre del 2009?

Unido
marzo 31, 2008
me parece verlos a ellos con ps3 en sus casas jugando al gt5 xD!!! XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
no se peeleen foreros que como quiera somos lo que mejores estamos en este momento.
mejor esperemos la demo del LBP2 que debe de estar muy buena.
saludos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior