Microsoft: "Xbox 360 tiene los mejores juegos"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
A mi ahora mismo me da igual lo que digan ya unos y otros porque disfruto de los de las dos consolas, pero son mejores los de Sony con muchisima diferencia!!!!!!!

Unido
agosto 21, 2008
Antes que nada, no se a que viene este post XD. Todo lo que no sea PS3 o SONY, no me interesa ;)

Y poca, pero que muy poca razón tienen estos de Microsoft...

Unido
mayo 30, 2008
lo unico que le echo falta a la ps3 que tiene la xbox son los descargables de GTA IV, por lo demas me parece mejor los juegos de la PS3.

Unido
noviembre 28, 2007
mmm sojn patadas de ahogado de microsoft, recuerdo cuando tuve la primera xbox que salio y me daba de topes por no poder jugar juegos de ps2, hasta que mejor compre la ps2 y desde ahi soy de sony... XD

Unido
enero 8, 2009
Está claro que los mejores juegos los tiene microsoft: halo, gears, mass effect, left 4 dead...

Y está claro que están muy por encima a cuanto calidad y diversión que los exclusivos de sony. Por ejemplo, el uncharted, según la gente uno de los grandes de ps3, está bien, no lo voy a negar, pero terminas hasta los huevos de disparar, las plataformas podían estar más curradas, y los puzzles ya ni digo. Respecto a Metal Gear, pues es un gran juego, aunque el nuevo saldrá también en xbox así que de exclusividad ya poca. Del gran turismo ni hablo ya que veo que el forza es mucho más entretenido... El Killzone tiene muy buenos gráficos y el juego va muy bien, me encantó, pero el Halo es mucho más juego, muchísimo más divertido, campaña para cuatro...

P.D.: Respecto a los juegos multiplataforma no se si habéis visto la diferencia casi siempre a favor de xbox, mucho mejor acabado, véase por ejemplo: Bayoneta.

Unido
enero 8, 2009
Que va colega,yo por lo menos con los 2 uncharted,no he terminado nunca hasta los webos de dispara,es mas es lo que mas me mola.Ademas olvidas los Resistance que son juegazos.
No digo que el uncharted 1 sea un mal juego, en la forma de disparar le han querido dar un toque gears of war pero no han llegado a ese nivel, pero aún así está muy bien. El uncharted 2 no lo he probado aún pero lo estoy deseando.

Respecto al Resistance, es un juego muy guapo con un online muy entretenido pero no llega a lo que es jugar online en xbox.

Unido
marzo 26, 2009
Segura mente viven en los tiempos donde solo existia la Wii y la Xbox360 de consolas de esta generacion. El presente y futuro esta bastante claro la palma se la lleva la ps3:)

Unido
mayo 8, 2007
VAMOS POR GENEROS
-Deportes : Empate,yo creo que sale lo mismo pa uno y otro
-Shooters: Xbox 360 Halo y gears vs killzone y resistance
-Rol: Xbox 360 (es en la categoria que mas flogea ps3,mass efect,fable,lost odyseey etc)
-Velocidad: Ps3 Forza y project gothan vs gran turismo,yo creo que gran turismo xDD
-Aventura /accion :Aqui no se que poner por un lado tenmos god of war,metal gear y uncharted,Por el otro el alan wake,el nuevo splinter cell,Los episodios del gta....
Yo me quedaria con Ps3

La cosa anda iguala chicos no se como lo veis

Eso si,yo me quedaria que los mejores juegos de los nombrados son gran turismo,uncharted 2 y posiblemente alan wake sea muy bueno al igual que god of war
4-1 PARA SONY

Unido
noviembre 6, 2008
la verdad que tienen muy buenos juegos, pero vamos que PS3 tb los tiene, y no me arrepiento para nada de habermela comprado. Solo por Uncharted 1 y 2 merece la pena ( y ellos se mueren de envidia por no tener Uncharted) porque casi todos los que tienen la 360 que conozco estan flipando con U2.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que ps3 tiene poco rol ( algunos hablan como si el rol fuera el unico genero que existiese, se ataca a la ps3 por este punto pero hay mas generos ) ? si tiene poco, pero en 360 ya me direis cuantos juegos de plataformas tienen y cuantos de aventuras tienen -no confundir aventuras con accion- ( en ps3 uncharted 1-2, LBP, ratchet and clank )

xbox360 tiene mejor catálogo que play 3.

sinceramente...de las exclusividades más sonadas.....solo unchartched está por encima de las demás.

porque de todo lo salido hasta a ahora: killzone o little big planet ...por ejemplo, no son para presumir ciertamente.
gran turismo 5 ????? aun no es una realidad.......gowIII ......igual, etc etc etc..

PD: ratchet & clank ???? por favor....seamos serios.
solo uncharted 2 ? pues el little big planet que dices que no tiene mas nota que gears of war 2, y de exclusividades sonadas en 360 mass effect y gears of war 1-2 cualas mas hay ? por que si KZ2 o LBP no vale entonces no se cualas de 360 si valen
y ratchet and clank es un muy buen juego, por que ratchet and clank no vale y left4dead si ?

No digo que el uncharted 1 sea un mal juego, en la forma de disparar le han querido dar un toque gears of war pero no han llegado a ese nivel, pero aún así está muy bien. El uncharted 2 no lo he probado aún pero lo estoy deseando.
el uncharted 2 no es tiroteos todo el rato como U1 y el toque a lo gears no es un toque, es que supera a gears

Unido
marzo 8, 2009
Huele a fanboy... si que los tienen la ps3 que tiene
killzone2 -> no me gusta y la jugabilidad es baja
Uncharted _> 8 horas ya no digo mas [que conste que me lo he acabado en dificil y me molo]
U2-> Nolo jugue y hay se acaba el catalogo de exclusivos

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Uncharted _> 8 horas ya no digo mas [que conste que me lo he acabado en dificil y me molo]

Pues si ahi se acaba el catalogo de exclusivos... ¿estas bien?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que aqui se acaba ? si tu lo dices...
por cierto, por que a ti no te gusten ya quiere decir que no les tiene que gustar a los millones de usuarios de ps3 o eres el unico usuario de ps3 en el mundo ?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Little Big Planet
Gran Turismo 5
Resistance 2
Killzone 2
Uncharted 2
Motorstorm 2