jajajajajajajajajaj,Forza 1 y 2 .....
PD: q gracia tiene tener esas exclusividades si lo puedes tener en PCXD jajaj
jajajajajajajajajaj,Forza 1 y 2 .....
No digo que el uncharted 1 sea un mal juego, en la forma de disparar le han querido dar un toque gears of war pero no han llegado a ese nivel, pero aún así está muy bien. El uncharted 2 no lo he probado aún pero lo estoy deseando.Que va colega,yo por lo menos con los 2 uncharted,no he terminado nunca hasta los webos de dispara,es mas es lo que mas me mola.Ademas olvidas los Resistance que son juegazos.
solo uncharted 2 ? pues el little big planet que dices que no tiene mas nota que gears of war 2, y de exclusividades sonadas en 360 mass effect y gears of war 1-2 cualas mas hay ? por que si KZ2 o LBP no vale entonces no se cualas de 360 si valenxbox360 tiene mejor catálogo que play 3.
sinceramente...de las exclusividades más sonadas.....solo unchartched está por encima de las demás.
porque de todo lo salido hasta a ahora: killzone o little big planet ...por ejemplo, no son para presumir ciertamente.
gran turismo 5 ????? aun no es una realidad.......gowIII ......igual, etc etc etc..
PD: ratchet & clank ???? por favor....seamos serios.
el uncharted 2 no es tiroteos todo el rato como U1 y el toque a lo gears no es un toque, es que supera a gearsNo digo que el uncharted 1 sea un mal juego, en la forma de disparar le han querido dar un toque gears of war pero no han llegado a ese nivel, pero aún así está muy bien. El uncharted 2 no lo he probado aún pero lo estoy deseando.
Huele a fanboy... si que los tienen la ps3 que tiene
killzone2 -> no me gusta y la jugabilidad es baja
Uncharted _> 8 horas ya no digo mas [que conste que me lo he acabado en dificil y me molo]
U2-> Nolo jugue y hay se acaba el catalogo de exclusivos
que aqui se acaba ? si tu lo dices...Huele a fanboy... si que los tienen la ps3 que tiene
killzone2 -> no me gusta y la jugabilidad es baja
Uncharted _> 8 horas ya no digo mas [que conste que me lo he acabado en dificil y me molo]
U2-> Nolo jugue y hay se acaba el catalogo de exclusivos