Microsoft: "Xbox 360 tiene los mejores juegos"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Siendo sincero al principio me arrepentí bastante de comprarme la ps3, me llevé una gran decepción con su catálogo, y a ese precio :buf:, lo único que hizo que todavía la mantenga es el bluray.
Pero he de decir que he cambiado de opinión gracias a los últimos juegos y a los que están por venir. Uncharted, Resisitance, LBP, GOW, etc.
Y encima con un online gratuito, para mi no hay color, PS3. :hola:

Unido
marzo 30, 2009
Yo opino que tras haber jugado a las 2 ( bueno y ser poseedor de una ps3 )
en catalogo van igualdos ( es la conclusion que mas o menos saco del hilo
o un poco mas en ps3 )
aunque esta claro que los juegos que no son
multiplataforma, los que son exclusivos para este formato nuestro ( ps3 )
son la CAÑA
Ademas que yo no pagaba un duro por jugar online ( si ya pago internet )
como los xboxer's jajaja

Arriba ps3 :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Siendo sincero al principio me arrepentí bastante de comprarme la ps3, me llevé una gran decepción con su catálogo, y a ese precio :buf:, lo único que hizo que todavía la mantenga es el bluray.
Pero he de decir que he cambiado de opinión gracias a los últimos juegos y a los que están por venir. Uncharted, Resisitance, LBP, GOW, etc.
Y encima con un online gratuito, para mi no hay color, PS3. :hola:
Estoy totalmente con tigo tio :palmas:

Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Little Big Planet
Gran Turismo 5
Resistance 2
Killzone 2
Uncharted 2
Motorstorm 2
Heavy Rain
God of War III
Demon Souls
White Knight Crhonicles 1y2
Y muchooo mas

Halo 3
Gears of War 2
Forza Motorsport 3
Fable 2
Lost Odiseey
Mass Efect
Left 4 Dead 2
Que caxondo de los que pones ahi hay varios que aun no han salido

Esta lista esta un poco mejor

Killzone 2
Uncharted 2
Motorstorm 2
Heavy Rain
God of War III
Demon Souls
Metal gear solid 4
Little big planet
Resistance
The last guardian

Halo 3/osdt
Gears of War 1/ 2
Forza Motorsport 3
Fable 2
Lost Odiseey
Mass Efect 1/2
Left 4 Dead 2
Halo reach
Alan wake
Splinter cell
Project gothan
Episodios del gta
Viva piñata
El juego nuevo de peter molenaux

Se te habian olvidado poner varios de ps3 y 360 Y seguro que a mi tambien
Me da la impresion de que tiene mas juegos exclusivos 360 quizas 2 o 3 pero prefiero las excluisvas de ps3

Asi que ninguna "destaca" ni gana,aunque xbox gana en ese sentido porque hace 5 años no era rival para sony y ahora andan muy parejos lo que tiene gran merito

Lo que no veo sentido es criticar por criticar yo creo que las dos tienen grandes juegos depende de gustos

Que quieres rol y shooters? Xbox 360
Aventura y accion? Ps3

Depende de los gustos del jugador

Unido
abril 6, 2009
Haber yo solo digo una cosa:
Hay algun juego de 360 que supere al MGS4 NO!
Hay algun juego de plataformas tan entretenido como el lbp emmmm NO!
Va a haber un juego que supere graficamente a killzone 2 o uncharted 2 eehhhh NO!
Va a haber algun juego de carrareras mas real que gt5 eeehhhhm NO!(espero no arrepentirme de lo que digo)
Va haber juegos de 360 que compitan con gow 3,gow collection,gt5,heavy rain,ratchet and clank EELT NO!
Muchos direis mira un fanboy de la ps3 pero lo unico que intento decir es la verdad bajo mi opinion.
Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que caxondo de los que pones ahi hay varios que aun no han salido

Esta lista esta un poco mejor

Killzone 2
Uncharted 2
Motorstorm 2
Heavy Rain
God of War III
Demon Souls
Metal gear solid 4
Little big planet
Resistance
The last guardian

Halo 3/osdt
Gears of War 1/ 2
Forza Motorsport 3
Fable 2
Lost Odiseey
Mass Efect 1/2
Left 4 Dead 2
Halo reach
Alan wake
Splinter cell
Project gothan
Episodios del gta
Viva piñata
El juego nuevo de peter molenaux

Se te habian olvidado poner varios de ps3 y 360 Y seguro que a mi tambien
Me da la impresion de que tiene mas juegos exclusivos 360 quizas 2 o 3 pero prefiero las excluisvas de ps3
si que se olivo de algunos de ps3 como:

heaveny sword
infamous
resistance 2
ratchet and clank 1-2

en un futuro:

agent
GT5
MAG
el nuevo juego de los creadores de LBP
killzone 3
resistance 3
modnation racer
nuevo juego de david jaffe

Unido
mayo 8, 2007
si que se olivo de algunos de ps3 como:

heaveny sword
infamous
resistance 2
ratchet and clank 1-2

en un futuro:

agent
GT5
MAG
el nuevo juego de los creadores de LBP
killzone 3
resistance 3
modnation racer
nuevo juego de david jaffe

Hombre si pones killzone 3 tambien puedo poner gears of war 3 o mass effect 3 o el shadow clomplex y ya si nos metemos en juegos de store......
Y de ps3 el final fantasy vs y el KINGDOM HEARTS!!!
Yo no contaria las secuelas porque en eso si que gana ps3 a cualquiera xDDDD
Menos al halo que anda que no sacan cosas de ese juego madre mia

Yo lo que digo que no se critique tanto a la 360 (cosa normal porque es un foro de ps3) para algunos el metal gear es una mierda y el final fantasy una frikada
Y otros dicen que halo tiene un argumentazo (Cosa que dudo)

Hoy por hoy y actualmente los juegos mas representativos de esta generacion y quiero decir de los que han salido serian

-Little big planet (Ha revolucionado las plataformas)
-Metal gear solid 4 (El final de una gran saga)
-Gears of war (Un nuevo concepto de shooter)
-Mass effect (Nunca habia visto un juego de rol como este )
-Forza 3 (De momento el simulador mas perfecto que he probado)
-Uncharted (Un Nuevo concepto de aventura y accion)

Y Si haceis el balance sale un 3-3
Aunque me dejo juegos como killzone o lost odyseey pienso que estos que he puesto son los mas "revolucionarios"

Y es tonteria este revuelo porque aqui el juego que parte la pana es el call of duty :trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Haber yo solo digo una cosa:
Hay algun juego de 360 que supere al MGS4 NO!
Hay algun juego de plataformas tan entretenido como el lbp emmmm NO!
Va a haber un juego que supere graficamente a killzone 2 o uncharted 2 eehhhh NO!
Va a haber algun juego de carrareras mas real que gt5 eeehhhhm NO!(espero no arrepentirme de lo que digo)
Va haber juegos de 360 que compitan con gow 3,gow collection,gt5,heavy rain,ratchet and clank EELT NO!
Muchos direis mira un fanboy de la ps3 pero lo unico que intento decir es la verdad bajo mi opinion.
Saludos!
hombre quizas te as pasado un poquiiiiito diciendo que no va haber ningun juego de Xbox que compita el ratchet and clank.
Saludoss

Unido
septiembre 12, 2009
xbox 360 tiene mejores videojuegos

no deberia importar quien tiene los mejores videojuegos lo que tendrian que hacer microsoft y sony es juntarse para algun dia batir a la wii y ds esta es mi opinion

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
A mi la que tenga mejores graficos, mejor repertorio de juegos,mejor online,etc... me da igual. Yo me quedo con la PS3 por dos motivos clarisimos:

1º Todos mis colegas que tienen una consola de nueva generacion tienen la PS3, por tanto pa' jugar online o prestar juegos es mucho mejor.

2º Llevo jugando con sony desde que la PlayStation era un trasto gris, y las grandes sagas que tiene (yo diria que casi todas exclusivas) y que llevo jugando ya desde hace unos 10 años estan en PS3. Las exclusividades de la 360 ni se cuales son, la unica qu me suena es el halo 3 y nada mas...

Y yo creo que por lo menos en España mucha gente esta en la misma situacion que yo, en verdad no conozco a nadie que tenga la 360.

Unido
septiembre 14, 2009
bueno es realidad x-box tiene mas juegos, pero lo juegos al fin d cuenta no importa
pq si la consola no es de alta calidad que vale tener los mejores juegos??? en realidad
te ahorra mas dinero ya que lo puedes piratear y comprar los juegos o bajarlo
pero la posibilidad que se te da~e es un 60 o 70 % aunke le des el use como le den, pero
me quedo con mi ps3 es mas lindo :) y llevo comprandolo desde que salio el playstation 1 el
gris... y pa cambiar de sistema tengo que asegurarme que la calidad sea mas grande que la
del otro... pq al fin a cabo los juego que me gustan salen todo pa ps3 ;)

Unido
mayo 27, 2009
ya dicen que el splinter cell le da en graficos un baño a uncharted 2,,e visto videos i va a ser q no,,alomejor sorprende pero no creo i estoi seguro de eso

Unido
septiembre 12, 2009
mejor videoconsolas

A mi la que tenga mejores graficos, mejor repertorio de juegos,mejor online,etc... me da igual. Yo me quedo con la PS3 por dos motivos clarisimos:

1º Todos mis colegas que tienen una consola de nueva generacion tienen la PS3, por tanto pa' jugar online o prestar juegos es mucho mejor.

2º Llevo jugando con sony desde que la PlayStation era un trasto gris, y las grandes sagas que tiene (yo diria que casi todas exclusivas) y que llevo jugando ya desde hace unos 10 años estan en PS3. Las exclusividades de la 360 ni se cuales son, la unica qu me suena es el halo 3 y nada mas...

Y yo creo que por lo menos en España mucha gente esta en la misma situacion que yo, en verdad no conozco a nadie que tenga la 360.
contesta a esta pregunta: si todas las videoconsolas tuviese los datos que has escrito cual elegerias?,no se puede elegir una videoconsola asi sin mas, no se puede elegir una porque sea la mejor, ejem: ps3 : no mejora por mejorar se la mejora con actualizaciones
pd: no todo el mundo tiene la xbox 360 esta en tu misma situacion yo tengo la xbox 360
--- [ Añadido ] -----
lo unico q me da envidia de la xbox esq se puede piratear!
yo que sepa la ps3 tambien se puede piratear
--- [ Añadido ] -----
pues para mi la unica razon de ke no tengo la xbox
es una simplemente:
no pienso pagar jamas x jugar x internet
en la ps3 tambien se paga opr jugar en internet

Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Diries lo que querais de on-line pero xbox le da un baño en ese sentido a ps3
Que hay que pagar?Pues mira yo he pagado 30 euros por un año
Menos de 3 euros al mes para jugar con calidad a juegos on.line cosa que en ps3 no pasa y ademas los de sony copiaron a xbox en el online,porque en la pasada genracion casi nadie jugaba online con la ps2 pero con la xbox casi todos los quje la tenian

Asi que prefiero jugar Muy bien pagando dos euros al mes que jugar solo bien gratis.
Y como sony no haga algo va a perder si no en esta generacion en la que viene,porque no se que tiene dicen todos el heavy rain,el god of war 3,esperaros a ver como son y luego hablais,porque el alan wake y splinter cell tienen wena pinta pèro nadie dice nada de ellos

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Little Big Planet
Gran Turismo 5
Resistance 2
Killzone 2
Uncharted 2
Motorstorm 2
Heavy Rain
God of War III