Microsoft: "Las ventas de Xbox 360 superan a las de PS3 en Europa"

Unido
septiembre 15, 2007
A Kutaragi lo echaron de SONY porque sabian que ocurriria esto, ahora bastante estan haciendo, 2 años en el mercado y ha bajado su precio inicial en 200 euros, ¿os parece poco? por ahora no lo pueden bajar mas, hasta que no ganen todo lo que han perdido, pero me alegro por la competencia, porque asi presiona mas a SONY e ira bajanado de precio la consola a un ritmo rapido XDXD

Unido
septiembre 11, 2007
Logico,no es tan mal maquina como se empeñan en decir la competencia,yo la tengo y disfruto mucho con muchos juegos de ella.No me acaba el mando,pero bueno.Tambien esta tirada de precio y encima es pirateable,por mucho que joda,lo que hizo famoso a sony fue la facilidad para piratearla...y esta no esta triunfando duela a quien le duela por varios factores...excasez de exclusivas,demasiados ports,catalogo para casi dos años excaso y sat.....
Siembra sony y recoje....has sembrado mierda...recoje mierda..

Unido
marzo 25, 2008
No me fió mucho de lo que dice este tío además por supuesto que va a tirar para su consola cosa que me da igual para gusto los colores yo me compre la ps3 porque estoy seguro que es mejor consola y tengo playstation desde que salio la primera y súper contento hasta fecha de hoy y ahora que ya han salido juegazos como resistance 2, motorstorm 2 y lo que esta por venir como killzone 2, MAG o GOW 3 apaga y vete y recoge tu Xbox y cómetela con papa que hay un dicho que dice que lo barato sale caro:D, saludos:victoria:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Pués es Obvio de PS3 a XBOX 360 baja casí 200 Euros, y para serte franco hay algunos que comprán las consolas sólo para jugar un rato, sin fijarce en los gráficos y esas cosas, así que no me sorprende.

Saludos.

Unido
octubre 30, 2007
normal que se venda mas total hay los mismos juegos practicamente y en algunos se ven mejor en 360 asi que normal que se venda tanto y la pirateria tambien la ayuda,pero bueno yo soy feliz con mi ps3 :D viva el blueray muerte al dvd jajaja

Unido
abril 14, 2008
jasjsajosjsass al precio que esta seria como para matarse si no vendiera desentemente

de todas formas yo fuera ellos andaria asustado igual por que ps3 costando mucho mas tiene unas ventas muy similares a las que tiene su consola

estos deben estar resandole a todos los santos con que sony no baje el precio de su consola xD

Unido
marzo 16, 2008
bueno no me sorprende microsoft esta jugando muy bien sus cartas y se esta viendo como se ha echo un nombre en los videojuegos y a desmostrado que su consola puede mirar de cara a cara a ps3 y encima su precio, lo unico malo que veo a esta consola es que por lo que dicen es una estufa.

Unido
junio 3, 2008
Es una reacción de pocas semanas debido a la rebaja, luego todo volverá a su cauce, como ha sido siendo todo este año: PS3>360 en todo el mundo salvo EEUU donde se venden por igual. Y eso que PS3 vale el doble...
--- [ Añadido ] -----
Lo triste es que 360 costando menos que Wii, venda menos de la mitad que ésta en todo el mundo.

Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Es una reacción de pocas semanas debido a la rebaja, luego todo volverá a su cauce, como ha sido siendo todo este año: PS3>360 en todo el mundo salvo EEUU donde se venden por igual. Y eso que PS3 vale el doble...
--- [ Añadido ] -----
Lo triste es que 360 costando menos que Wii, venda menos de la mitad que ésta en todo el mundo.
PS3 no vendía más que 360 en américa, ni siquiera antes de la rebaja. Además lo peor de ésto es que 360 va a vender mucho más que PS3 en la época más importante del año: Navidad, que es donde se hace el hueco más importante en el mercado de cara al año próximo. Y dudo que sea una reacción de pocas semanas, va a ser de algunos meses, hasta que Sony baje el precio de su consola, supongo que para principios de 2009.

Por otra parte, lo de wii está fuera de lugar. Todos sabemos lo que arrasa esa consola, y no es porque sea mejor, es porque está enfocada a todos los públicos. Las otras dos están más centradas dentro de un público concreto.

Veo que hay gente que sigue sin querer ver lo evidente, y es que (y esto lo digo como poseedor de una PS3, que además me está dando grandes momentos) Sony es la que peor está jugando sus cartas de las tres, por mucho.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en navidades sony sera la menos beneficiaria, no tiene un juego vende consolas nuevo ( LBP y resistance 2 son juegazos pero sus ventas no son lo que deberian ) y el precio es demasiado alto. Killzone 2 tendria que haber salido este año, si hubiera salido en navidad otro gallo cantaria para sony. Lo de 360 que tiene mas consolas en Europa pues normal con ese precio pero yo tengo muy claro que en Europa hay 3 juegos que en territorio europeo son super-ventas de los grandes que son Killzone 2, gran turismo 5 y God of war 3. Luego quien sabe si tambien Uncharted 2 o team ICO, pero eso es otro cuento, el GT5 y GOW3 los conoce todo dios y son famosisimos y KZ2 ahora el mismo es el juego mas hypeado de PS3. No tengo dudas en que estos 3 juegos son los que sony tendra para arrasar a 360 en europa. Y sino, al tiempo, palabra. Pero claro, hasta que no salgan estos juegos ( aunque no falta mucho para KZ2 )...

Unido
junio 3, 2008
PS3 no vendía más que 360 en américa, ni siquiera antes de la rebaja. Además lo peor de ésto es que 360 va a vender mucho más que PS3 en la época más importante del año: Navidad, que es donde se hace el hueco más importante en el mercado de cara al año próximo. Y dudo que sea una reacción de pocas semanas, va a ser de algunos meses, hasta que Sony baje el precio de su consola, supongo que para principios de 2009.

Por otra parte, lo de wii está fuera de lugar. Todos sabemos lo que arrasa esa consola, y no es porque sea mejor, es porque está enfocada a todos los públicos. Las otras dos están más centradas dentro de un público concreto.

Veo que hay gente que sigue sin querer ver lo evidente, y es que (y esto lo digo como poseedor de una PS3, que además me está dando grandes momentos) Sony es la que peor está jugando sus cartas de las tres, por mucho.
Bueno tienes razón donde puse EEUU debí poner América, un fallo mío. Pero ambas han vendido parecido.

A nivel mundial PS3 ha vendido cerca de 3 millones más que 360 en 2008 siendo más cara.

En cuanto a lo de la navidad tienes razón, es la mejor época para vender y Sony es la peor posicionada.

En cuanto Wii, Sony y MS quieran o no admitirlo es el rival a batir. Luchar por el 2º puesto es admitir la derrota. La pregunta es si Wii podrá soportar toda la gen vendiendo así.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto lo que MS debería mirar es esto:

PS3 en el mismo periodo de tiempo ha vendido más que 360 cuando estaba sin competencia.

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Vamos a ver nadie puede decir que la XBOX360 vende mas que la PS3. Pues encima que la Ps3 es el doble mas cara le mantiene las distancias. Eso esta claro quien manda. Porque si el precio son iguales cual cogeria la peña. pues eso.

Unido
junio 3, 2008
en navidades sony sera la menos beneficiaria, no tiene un juego vende consolas nuevo ( LBP y resistance 2 son juegazos pero sus ventas no son lo que deberian ) y el precio es demasiado alto. Killzone 2 tendria que haber salido este año, si hubiera salido en navidad otro gallo cantaria para sony. Lo de 360 que tiene mas consolas en Europa pues normal con ese precio pero yo tengo muy claro que en Europa hay 3 juegos que en territorio europeo son super-ventas de los grandes que son Killzone 2, gran turismo 5 y God of war 3. Luego quien sabe si tambien Uncharted 2 o team ICO, pero eso es otro cuento, el GT5 y GOW3 los conoce todo dios y son famosisimos y KZ2 ahora el mismo es el juego mas hypeado de PS3. No tengo dudas en que estos 3 juegos son los que sony tendra para arrasar a 360 en europa. Y sino, al tiempo, palabra. Pero claro, hasta que no salgan estos juegos ( aunque no falta mucho para KZ2 )...
Las ventas de R2 las desconozco pues aún no ha salido en todo el mundo, pero las de LBP han superado a las de Uncharted. Para ser una franquicia nueva es algo muy respetable. Lo que no podíamos esperar es que fuera como un MGS4 o GTAIV.

Unido
marzo 16, 2008
Vamos a ver nadie puede decir que la XBOX360 vende mas que la PS3. Pues encima que la Ps3 es el doble mas cara le mantiene las distancias. Eso esta claro quien manda. Porque si el precio son iguales cual cogeria la peña. pues eso.
ya pero imaginar es lo que estas haciendo tu la realidad esque ps3 es mucho mas cara y que xbox esta a nivel de ps3 y es mucho mas barata.

Unido
julio 25, 2008
ya pero imaginar es lo que estas haciendo tu la realidad esque ps3 es mucho mas cara y que xbox esta a nivel de ps3 y es mucho mas barata.
pero eso es culpa de Microsoft que paga a la compañias para que los juegos de PS3 sean peores, eso esta denostrado, sino comprara resistance 2 que es de sony y es mjeor que cualquier juego de xbox.

A mi lo que mas rabia me da es haberme gastado mas de 700€ cuando me compre la PS3 porque sabia que era muchisimo mejor que la xbox y ahora cualquiera se pilla por 179€ la xbox y se la piratea gratis y tiene 40 juegos mas que yo que tengo la mejor consola que ha exisitido.

Superior