Microsoft: "La ausencia de Blu-Ray en 360 nos favorece"

Unido
enero 12, 2009
Greenberg afirma que Microsoft tiene “casi el doble” de consolas instaladas que Sony.

El director de producto de Xbox basa estas declaraciones en parte gracias a la ausencia de Blu-Ray en su consola, lo que posibilita poder venderla a un precio más atractivo. “Ser 100 dólares más barata que PlayStation 3, es una de las razones por las que tenemos cerca del doble de consolas base instaladas”, afirma Greenberg.

“Sony ha apostado por el formato físico y hay costes asociados con ello. El hecho de que podamos ofrecer un precio de salida de 199 dólares nos facilita el hecho de no tener que preocuparnos por los costes adicionales”, añade Greenberg.

“Nosotros apostamos por la distribución digital, en la posibilidad de reproducir películas a 1080p sin necesidad de disco, sin descarga; ahora tenemos la mayor librería de películas y televisión, la mayor librería HD de cualquier consola”, concluye Greenberg.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b9f5c79e3d2f&pic=GEN

PD:si es que asta los peces gordos son Fanboys...:douh::douh:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
y la pirateria tambien les faborece,por eso venden mas y sino que se lo digan a SONY con la PLAY2.

Unido
marzo 23, 2009
no soy muy bueno en matematicas pero segun el tio este hay el doble de xbox que de ps3...

segun vgchatz:

xbox 360- 38 millones
ps3 - 32.4 millones

32.4 X 2 = 64.8 millones de consolas que deberia tener vendidas microsoft

64.8 - 38 = 26.8 millones que le faltan a xbox

CASI acierta apenas le quedan 26.8 millones y ya tendria razon el tio este

Unido
diciembre 22, 2009
no soy muy bueno en matematicas pero segun el tio este hay el doble de xbox que de ps3...

segun vgchatz:

xbox 360- 38 millones
ps3 - 32.4 millones

32.4 X 2 = 64.8 millones de consolas que deberia tener vendidas microsoft

64.8 - 38 = 26.8 millones que le faltan a xbox

CASI acierta apenas le quedan 26.8 millones y ya tendria razon el tio este
jajja y lo peor es que la xbox 360 vendio 10 millones en su primer año cuando0 la ps3 aun no existia y ahora la diferencia es de 5.6 millones xD

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
si el q sea en dvd les viene bien pal tema del pirateo... q hoy en dia las grabadoras de dvds te las regalan en cajas de cereales... las de bluray no...
mira q les gusta darsela de listos a los directivos... cuando al final lo unico q ven son billetes y de videojuegos no tienen ni puta idea....

Unido
julio 3, 2008
Lo pone de escusa, por que esta clarisimo que con el Blu-Ray tendria mas capacidad a la hora de hacer juegos...

Unido
marzo 2, 2008
Y a quien le importa lo que vendan las compa;ias?

Total nosotros no nos beneficiamos con las ventas, no se por que los usuarios defienden las compa;ias y los juegos

Si los compramos y los disfrutamos, pero defenderlos solo por que si lo veo una tonteria

Unido
diciembre 29, 2007
joe, he leido ya faBorece y estaVa, madre mia chavales, tengamos cuidado con nuestra lengua.

en cuanto a lo de la noticia, pues que vamos a contar, otro tio mas que aprovecha su posicion para lanzar medias verdades que sirvan para que niñatos insensatos compren un producto u otro. Nada nuevo

Unido
mayo 15, 2008
Madre de dios lo que estoy leyendo en este hilo.... O empezais a debatir como personas o cierro y pego machetazos a todo cristo. De momento voy a borrar todos los mensajes que contengan alguna falta de respeto.

Saludos:hola:

Unido
octubre 25, 2007
por que me borras el mensage mad king??? quiero que se entere todo el mundo Me an reventao el final de gow 3 en los foros de GAME a si que mucho cuidado.. que tanbien e visto el de HEAVY RAIN... no es pa faltarlos al respeto.. no... k va...
Madre de dios lo que estoy leyendo en este hilo.... O empezais a debatir como personas o cierro y pego machetazos a todo cristo. De momento voy a borrar todos los mensajes que contengan alguna falta de respeto.

No se...si no queda claro dimito :buf:

Unido
mayo 15, 2008
por que me borras el mensage mad king??? quiero que se entere todo el mundo Me an reventao el final de gow 3 en los foros de GAME a si que mucho cuidado.. que tanbien e visto el de HEAVY RAIN... no es pa faltarlos al respeto.. no... k va...
Y tanto te costaba decirlo bien¿? ainssss

Unido
enero 12, 2009

Superior