Microsoft critica PlayStation Home

Unido
agosto 25, 2008
Aaron Greenberg, uno de los principales directivos de Microsoft, ha afirmado que el sistema PlayStation Home es algo un poco anticuado para la actualidad.

"Lo que me parece Home es que es Second Life para jugadores dedicados. No parece que amplíe la experiencia e invite a la gente", ha dicho Greenberg a Kotaku.

"Cuando lo desvelaron, parecía innovador. Creo que lo que pasa es que ahora han pasado unos años y ya hemos superado eso. Es como tecnología de 2005 en 2008. No estoy seguro de si es lo que la gente quiere."

Además, ha aprovechado para defender el sistema Xbox Live frente a los servicios en línea de Sony, y ha desestimado que vayan a eliminar el sistema de suscripción ya que considera que muchos usuarios "desean pagar por la experiencia superior.

Fuente: vandal.net/noticia/36214/microsoft-critica-playstation-home/

Unido
marzo 16, 2008
Aaron Greenberg, uno de los principales directivos de Microsoft, ha afirmado que el sistema PlayStation Home es algo un poco anticuado para la actualidad.

"Lo que me parece Home es que es Second Life para jugadores dedicados. No parece que amplíe la experiencia e invite a la gente", ha dicho Greenberg a Kotaku.

"Cuando lo desvelaron, parecía innovador. Creo que lo que pasa es que ahora han pasado unos años y ya hemos superado eso. Es como tecnología de 2005 en 2008. No estoy seguro de si es lo que la gente quiere."

Además, ha aprovechado para defender el sistema Xbox Live frente a los servicios en línea de Sony, y ha desestimado que vayan a eliminar el sistema de suscripción ya que considera que muchos usuarios "desean pagar por la experiencia superior.
Fuente: vandal.net/noticia/36214/microsoft-critica-playstation-home/
que a querido decir con eso?

Unido
enero 7, 2008
A ver si aprendemos a leer entre lineas.

Donde dice anticuado, quiere decir. Nosotros, ya cobramos 60 pavos al año para jugar al GOW 5 vs. 5. Si hicieramos algo asi, tendriamos que cobrar 200€ Y si, nos da una envidia que te cagas.

Y donde dice experiencia superior se refiere a lo que ya he posteado: "Como vamos a anular las cuentas Gold si nos estamos forrando, vamos a ver. Si es que..."

Unido
agosto 25, 2008
lo siento si estaba repetido :( lo busque y como no lo encontre lo postee

Cerradlo porfavor

Unido
junio 15, 2008
Yo no había visto este post antes, pero...este tio es tonto, ya no sabe que hacer, porque como su Xbox no tiene Home y tiene la mi**da esa de NEX o algo así pues...

Unido
noviembre 5, 2008
Claro que no van a quitar el pago de xbox live, puesto que timan a muchos jugadores y si lo pueden seguir haciendo por que quitarlo.Experiencia superior ???????????????? en live????????? por dios, la unica experiencia superior que se tiene con esto es conseguir el cable de ethernet que atraviese la sala para jugar en linea y estar contando los dias que quedan para poder seguir en linea.

Deverian de mostrar un poco de respeto a sus usuarios ya que su nueva experiencia solamente dan lastima (por poco confundo los avateres con los del wii).

Unido
enero 7, 2008
Claro que no van a quitar el pago de xbox live, puesto que timan a muchos jugadores y si lo pueden seguir haciendo por que quitarlo.Experiencia superior ???????????????? en live????????? por dios, la unica experiencia superior que se tiene con esto es conseguir el cable de ethernet que atraviese la sala para jugar en linea y estar contando los dias que quedan para poder seguir en linea.

Deverian de mostrar un poco de respeto a sus usuarios ya que su nueva experiencia solamente dan lastima (por poco confundo los avateres con los del wii).
Ya sabes como es M$, si no lo tenemos, es una mierda y ya que no lo vamos a cobrar, hacemos un copy-paste chapucero de la wii y arreando.

Unido
junio 3, 2008
Yo apenas he visto el Live y no puedo opinar, pero sólo digo que un colega lo tiene, y jugamos igual de bien al GTA IV, él pagando y yo gratis XD

Y en cuanto al servicio, la Store de la PSN para mi es suficiente, y ahora me tiro bastante tiempo en el home cuando no se que hacer xd

Superior