.:Mi ultimo video a franco:.

Unido
marzo 29, 2009
guao me ha sorprendido el video yo quisiera ser tan bueno como tu pero oye tu ha ido a los major league gaming yo intento de hacer eso mismo y simpre me sale mal no creo que sea experiencia eso sino que nacio para eso.me imagino jugando en call of duty 4 la gente se enojaria por esa precision que tienes y de que no fallas oye se te van a quemar los ojos XD
que es lo que le das ha esos dedos tuyos que son tan agiles?esteroides xD suerte y sigue haciendo videos que estan bien buenos esos videos.

Unido
enero 3, 2009
muy guapo cardedeu!

a ver si no me vuelves a borar y jugamos perro!

venga un saludo,, yo mi video en breves.

Unido
diciembre 20, 2007
1º que asco de musica...xD

2º me gusta, apenas haces cortes, no ocultas tus muertes (no las sacas pero como te tiras 1 minuto sin morirte se sabe que cuando cortas es por que la diñasxD)

3º Wasabi, si tu eres un paqueton haciendo no-scopexD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que puto amazo carde, el vídeo es largo pero cuando mola no molesta :amor:

PD: Aún te odio por la paliza del reto :p

Unido
junio 23, 2008
Buff, eres mi puto ídolo cardedeu!! XD
Madre mía, ojalá yo pueda jugar así algún día, pero en el COD WaW, porque el 4 no lo tengo...
Tú tienes el WaW? Es por si te puedo agregar y a ver si podíamos jugar alguna partidilla o me quedaré a dos velas jaja

Salu2 :hola:

Unido
diciembre 20, 2007
Buff, eres mi puto ídolo cardedeu!! XD
Madre mía, ojalá yo pueda jugar así algún día, pero en el COD WaW, porque el 4 no lo tengo...
Tú tienes el WaW? Es por si te puedo agregar y a ver si podíamos jugar alguna partidilla o me quedaré a dos velas jaja

Salu2 :hola:
LOL El WaW es una estafada, no tiene merito los no-scope...xD con el mossin ese si mal no recuerdo y punteria estable....

si no preguntarselo a wasabi...xD

Unido
marzo 29, 2009
PERO cardedeu53 pero es por paises o te entras si quieres a la major league gaming ?tengo esa duda soy bueno jugando pero no asi

Superior