.:Mi ultimo video a franco:.

Unido
diciembre 20, 2007
te digo yo que si te sale, y matas de punta a punta de la pantalla, no ves que las rayitas se quedan a 3 pixelesxD esta casi cerrada y es muy facilxD y si te pones que la bala tenga mas eficacia o quite mas daño.. pues vamos...

me encanta hacer eso porque la peña se tiene que quedar o_O al ver la repeticionxD

Unido
junio 23, 2008
te digo yo que si te sale, y matas de punta a punta de la pantalla, no ves que las rayitas se quedan a 3 pixelesxD esta casi cerrada y es muy facilxD y si te pones que la bala tenga mas eficacia o quite mas daño.. pues vamos...

me encanta hacer eso porque la peña se tiene que quedar o_O al ver la repeticionxD
jajaa, pues ya lo probaré, a ver si tengo suerte y dejo a los guiris flipados XD

Unido
diciembre 20, 2007
he vuelto!xD

cardedeu, que programa utilizas para los montajes de videos? es sencillo?xD esque tengo unos videos que acabo de grabar con el movil y a ver si me sale un montaje algo "guay"xD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Buen video carde cabron, tiene muchos puntos buenos como la racha de 10, matar a dos a la vez en vacante a no-scope desde lejos (pq de cerca no tiene gracia), las granaditas y los rpg's, jejeje que jodio el tio, como para haberse metido en esas partidas jajaja

me pasa como con wasabi que no podemos entrar el uno con el otro a no ser que haga otro el grupo, por cierto me he cambiado la cuenta te agrego esta tarde si tienes sitio y me borras la otra!!

Unido
enero 29, 2008
Tranquilo, que la capturadora estara en mi casa dentro de ná :)

Tengo una Toshiba de 32" Hd ready.

Ya te digo si se notan esos XTM!!! XDXD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Carde tio podrias subirlo a camara normal, creo que le molara a mas gente y asi se vera realmente a la velocidad que juegas para que la gente pueda aprender o intentarlo jeje XD

Esta tarde te ficho en mi cuenta nueva, te vas a reir al verme con las 5 estrellitas y no la cruz dorada jajaja.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
A mi me da igual, jeje haz lo que quieras pero a mi si que me gustaria verlo en modo normal jeje, me encantan los videos del cod, nunca me aburro viendolos XD

Unido
diciembre 20, 2007
carde, cuantas partidas te has hechado para rellenar todo el video, sinceramente...xD

es que tengo un montaje a medias y a camara rapida con 2 pantallas llevo 2 minutosxDDDDDDDDD y tengo un total de 9 pantallas grabadasxD me dara?xD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
depende de si las partidas han sido productivas o no XD

Te hago un calculo rapido: 2 pantallas =2 minutos, 9 pantallas =9 minutos , no?

Unido
diciembre 20, 2007
depende de si las partidas han sido productivas o no XD

Te hago un calculo rapido: 2 pantallas =2 minutos, 9 pantallas =9 minutos , no?
pero evidentemente, no todas las pantallas han sido igual de productivasxDDDDDDD

y yo queria saber cuantas pantallas a grabado para poder lograr un video asi, y cuantas ha descartadoxD

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
madre mia!!!! lo veo y no lo creo, eres un puto visio 0_o enserio juegas asi porque la verdad no me darias tregua si me llegara a tocar jugar contra ti, eeh visto jugar tipos asi pero no son tan buenos como tu, espero algun dia aprender a jugar asi

Superior