.:Mi ultimo video a franco:.

Unido
diciembre 20, 2007
bueno, acabo de hacer mi primer montaje, se esta guardando en el pc.. no veas cuanto tarda, se queda pillado en el 43%, pesa unos 70mbxD

a ver si lo tengo para esta noche y lo posteo;)

Unido
diciembre 20, 2007
WTF? hoygame, cuando lo paso a pelicula la muy jodida no se me vexD se ven las imagenes de presentacion, pero los videos no:S sabes por que puede ser? y cuando le meto musica se bloquea en el proceso de grabado... esto es un "jasco"XD

Unido
diciembre 20, 2007
que si!xD

lo que pasa que cuando los convierto el video se ve como una linea arriba mal.. como si se comprimiera contra el techo:S

carde, voy para la ps3 ahora, si quieres hecharte unas partidas?

Unido
junio 3, 2008
Joder tío juegas a esa velocidad?? Ni yo en el PC me movía tan rápido con teclado y ratón!!!!
Y no te mareas??? xD

Unido
noviembre 6, 2007
Carde cada dia flipo mas contigo, creo que XTM será muy buen clan. Te tenemos a ti....Por cierto esto son : 20 $ , emm...ostias...se me ha escapado, ufff...XDXD

Unido
enero 29, 2008
Dani, lo de los sobornos era broma, no te voy a pagar ni un duro si no hay trabajos "extra". Ya me entiendes ;)XD

Unido
septiembre 15, 2008
Esta guapo el video, pero te falta práctica XD

No se, tengo una webcam microsoft no se que modelo, pero no es nada del otro mundo :)
Joder pues para no ser nada del otro mundo se ve que te cagas xD si es que antes era mas bueno,siempre iba con el franco,pero con el tiempo me fui metiendo en el mundo de la mp5,y justo era un dia que pille la camara prestada y no podia desaprovechar la oportunidad,y me puse esas partidas a franco jeje Ahora por que estoy castigado sin Ps3 pero me gustaria una enjaulada a Sniper contigo.

Unido
enero 29, 2008
Decirme cosas que os gustarian para el suguiente video y que cosas fallan y cuales debo mantener o mejorar XD

Unido
agosto 29, 2007
Yo cambiaria eso de la camara rapida, esta bien pero solo para algunoas partes, y tambien añadiria algun fall shot ( creo que era asi ) eso de salta y mientras salta apuntas y te cargas a uno o dos o tres...... y poner mas de dos canciones por video.

Nada mas un saludo :victoria:

Superior