.:Mi ultimo video a franco:.

Unido
julio 27, 2008
Yo juego con la que te viene y me dio de ponerla en la 10

LOOOOOOOL xDDD

Queria ir para un sitio y me pasaba xDD no podia entrar por un callejon xDD sali de la partida y me puse la normal xD

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
tu tienes muchas clses de franco en algunas corres muy rapido y en otrar eres mas lento, eres bueno nunca me encuentro con gente como tu en cod4 aver si coincidimos alguna vez y me pones de los nervios xxD

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
competencia de que? no hay competencia posible ya que yo grabo con capturadora y hago montages guapos (con transiciones cutres). Cuando tu tengas capturadora estaras a mi nivel xD. Un saludo negro

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
A jaja estab entre esos dos pero creia que era la ventaja pero seguro que yevas una clse con Ventaja Impacto profundo y Fuerza vulnerante y otra clase con fuerz vulnerante y punteria estable y acog

Unido
octubre 9, 2007
eres mucho mejor que zzirgrizz solo por una cosa: porque eres español!!!!!!!!!!:pbj: XD en serio tio eres buenísimo. te felicito por el don que te han dado :cunao: XD

Unido
agosto 13, 2008
Una pregunta, cómo se llaman las dos canciones de tu video? la primera sé que es del motorstorm pero la segunda ni na nai xD

1Saludo

Unido
enero 29, 2008
La primera es: Tarantula, de Pendulum
La segunda es: It`s going down, de Linkin Park y X-Ecutioners

Si, se quien es Kaai08 y estoy a años mil de el :(

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Muy bueno el video si señor yo hay veces que lo intento pero soy un paquete...XD

Lo que mas me ha gustado son los tiros sin apuntar son muy buenos..

Superior