Mi skate nuevo!

Unido
diciembre 25, 2007
subirfoto ese lo conozco intenta asi ya que no se ve la fotoo

la mia creo que mi papa la mando a comprar de importacion unos 80 $ una birdhouse completa 7.5 ruedas 55

;)

PD: Marcas malas para mi : minilogo,angelboy,Element,speed demon
Element mala marca??????Pero si element es de las mejores marcas,lo digo yo y todos los skaters que conozco.
Speed demons pues no lo se si es mala marca pero el skate me va de pu** madre ayer estube patinando toda la tarde.
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
imgen reesubida!

Última edición:

\\\30RJ@///

kochanski
Unido
abril 15, 2008
Element no es para nada mala marca a mi parecer, es n poco cara, pero las tablas son muy buenas, vamos, las he probado y a mi me gustan, tambien he probado los ejes, y son muy ligeros, y buenos para grindar, a mi me gusta la marca, y speed demons, no he probado nada, pero malo malo tampoco es, para empezar esta muy bien, lo que pasa, que cuando te haces tus trucos y cosas, pues te apetece algo mas ligero y posiblemente mas resistente.

Unido
diciembre 25, 2007
Element no es para nada mala marca a mi parecer, es n poco cara, pero las tablas son muy buenas, vamos, las he probado y a mi me gustan, tambien he probado los ejes, y son muy ligeros, y buenos para grindar, a mi me gusta la marca, y speed demons, no he probado nada, pero malo malo tampoco es, para empezar esta muy bien, lo que pasa, que cuando te haces tus trucos y cosas, pues te apetece algo mas ligero y posiblemente mas resistente.
Ami element me parece un pedazo de marca,yo e probado un skate con tabla element,y me gusto mucho.
Salu2

Unido
octubre 22, 2007

Este es el mio, tiene la tira de años pero todavia sigue dando guerra. Mas o menos me costo unos 150 napos en total. La colcha es de mi hermano pequeño y la tabla a dia de hoy no tiene casi dibujo, una lastima porque me encantaba.

Última edición:
Unido
julio 2, 2008

Aqui os dejo mi nuevo skate de speed demons completo,por 80 napos,que os parece?
Salu2
wenas tio ese skate se lo a pillado tambien un colega el unico fallo que le veo(no se si al tuyo le pasara) so las ruedas y rodamientos no se suenan como raron y ademas con no andan mucho yo si puedo subire una foto del mio aunque esta ya echo pedazo jaja

saludos

Unido
octubre 22, 2007
Ami element me parece un pedazo de marca,yo e probado un skate con tabla element,y me gusto mucho.
Salu2
A mi tambien me gusta Element es mas mi primera tabla de las nuevas antes de la Birdhouse fue un Element modelo Bam Marguera. Digo de las nuevas porque de los modelos antiguos mi primera tabla fue una G&S, decir que llevo patinando desde 1986

Esta para ser mas concretos era la Element que tuve.

Marcas Malas para mi parecer:

Powell (Con lo grande que fue en su epoca)
Angelboy
Cosolidated
Lucky

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
A mi tambien me gusta Element es mas mi primera tabla de las nuevas antes de la Birdhouse fue un Element modelo Bam Marguera. Digo de las nuevas porque de los modelos antiguos mi primera tabla fue una G&S, decir que llevo patinando desde 1986

Esta para ser mas concretos era la Element que tuve.

Marcas Malas para mi parecer:

Powell (Con lo grande que fue en su epoca)
Angelboy
Cosolidated
Lucky
joder tio llevas patinando 23 años???
Te sabras la mar de trucos entonces

Unido
diciembre 31, 2007
bueno cuando digo element en esa lista es solo por la tabla los ejes son buenos ami no me gusta mucho esa tabla en lo personal

bueno para gustos colores y no hay discuciones :D

Unido
diciembre 25, 2007

Este es el mio, tiene la tira de años pero todavia sigue dando guerra. Mas o menos me costo unos 150 napos en total. La colcha es de mi hermano pequeño y la tabla a dia de hoy no tiene casi dibujo, una lastima porque me encantaba.
Muy guapo tio,los ejes y las ruedas de que marca son?
Yo cuando tenga el skate asi to rayao,voy a cojer y lo voy a pintar entero negro con spray y le voy a poner un DC en blanco con una plantilla en carton de un amigo.
Salu2

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
muy wapo tu skate nuevo . Yo tengo uno kriptonics (no se si es buena la marca) pero me sirve para pasar las tardes con los colegas . xD .He empezado hace poco y solo se hacer el ollie . xD

Superior