Mi skate nuevo!

Unido
diciembre 25, 2007

Aqui os dejo mi nuevo skate de speed demons completo,por 80 napos,que os parece?
Salu2

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
esta muy guapo,yo no entiendo de skate pero los colores los han combinado bien
saludos

Unido
septiembre 12, 2008
esta muy wapo,aunque no entiendo de skate no ha sido muy caro,no?que lo disfrutes

saludos!!!

Unido
octubre 25, 2007
A mi me daría pena patinar con un skate de 80 napos tío jaja, por si se raya jajaja
A mi me daria pena tener un skate de 80 napos colgado en el mejor de los casos en la pared o en el peor, guardado en algun sitio XD
Estan para disfrutarlos hombre! XD

Un saludo!

Unido
diciembre 25, 2007
A mi me daria pena tener un skate de 80 napos colgado en el mejor de los casos en la pared o en el peor, guardado en algun sitio XD
Estan para disfrutarlos hombre! XD

Un saludo!
Exacactamente,son para disfrutarlos,ademas,me ha salido hasta barato,porque si me lo hubiera pillao por partes,y me hubiera querio comprar unos ejes buenos buenos,por lo menos 120 pavos...

Unido
febrero 2, 2008
Yo tambien tenia uno exactamente igual pero en negro. Esta muy wapo pero a mi personalmente no me gusta speed deamon me gustama mas Almost, Jart etc...

Unido
diciembre 21, 2007
Speed demon en tablas y ejes no es que sea muy bueno :buf:

Yo ahora tengo una Flip de Mark Appleyard y ayer me saque 4 escaleras de 360 flip :victoria:

De precio esta bien, solo te digo que por una Zero Chris Cole me llegue a gastar 80 leuros y eso que la muy '''' solo me duro un mes :douh:

Para la próxima no pienses en los colorines,si no en la efectividad :chocala:

Última edición:

\\\30RJ@///

kochanski
Unido
abril 15, 2008
No esta mal para empezar, yo empeze con uno del corte ingles de estos maluchos, ahora:
Tabla: Plan B Venti P Rod
Ejes: tensor magnesium reponse
Ruedas: plan B 50mm
Rodamientos: lucky abec 7

Unido
diciembre 31, 2007
subirfoto ese lo conozco intenta asi ya que no se ve la fotoo

la mia creo que mi papa la mando a comprar de importacion unos 80 $ una birdhouse completa 7.5 ruedas 55

;)

PD: Marcas malas para mi : minilogo,angelboy,Element,speed demon

Superior