Mi segunda firma(practicamente)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues eso os dejo mi segunda firma

Espero vuestras opiniones

Unido
febrero 27, 2009
ey tio no se pero yo creo que a mi me gustan todas jajaj porque esta tambien me encanta ,solo que el nombre lo pondria a la derecha(pero ese es a mi gusto) esta bien

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Jejeje me alegro que te haya gustado!
La proxima dime la que quieras y te regalo 1

Gracias por sus opiniones, seguire esperando mas :D

Unido
noviembre 22, 2007
Para mi esta algo grande, y lo importante de la firma se ve muy atrás le abría dado un poco de enfoque al personaje para que resaltara mas, pero esta bien.

Unido
mayo 2, 2008
Esta sobreiluminada la firma . Has desenfocado demasiados los efectos de alredor del render y eso ha provocada q apenas se vea el render . Tambien has dejaod demasiados huecos libres , La font no me convence su colocacion y su tipo , ademas de q a la firma le falta un marco

Un saludo :hola:

Unido
julio 29, 2008
le falta cosas, muy vacio por la drecha i de fondo tambien
el nombre kedareia bien en la derexa
pdrias aver puesto un marco
(por mi gusto)
yo me estoy descargando el photoshop pero despues nos pork k desaparece T.T

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Sabeis lo que es no usar Photoshop durante casi 2 años?
Se me a olvidado todo eso..

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Contando con tu inactividad es buena,ya que al estar inactivo pierdes el toque y cuesta recuperarlo.
El principal fallo para mi es que tapas el render demasiado,haciendo que este pierda protagonismo y no le vendria mal unos mapas que mejoraran la tonalidad pero poco a poco ;)
Saludos

Unido
mayo 2, 2008
Sabeis lo que es no usar Photoshop durante casi 2 años?
Se me a olvidado todo eso..
Si no te gustan las criticas , no pidas q te critiquen la firma , tienes q aceptarlas ya que si las hacemso es apra q el firmero MEJORE ya que ninguna firma esta perfecta yt siempre tiene fallos . NO pidas q te critiquen si te va a ofender , ya que son criticas constructivas que te ayudaran a crecer como firmero

Un saludo :hola:

Unido
febrero 27, 2009
Si no te gustan las criticas , no pidas q te critiquen la firma , tienes q aceptarlas ya que si las hacemso es apra q el firmero MEJORE ya que ninguna firma esta perfecta yt siempre tiene fallos . NO pidas q te critiquen si te va a ofender , ya que son criticas constructivas que te ayudaran a crecer como firmero
tio aunque sea un poco duro yo estoy de acuerdo con el lordep tienes que dejar que te critiquen lo malo para aprender ya que la mejor forma de aprender es de errores no?

Última edición:
Superior